14 mayo 2021

El Consejo Escolar recibió material para 20 escuelas

[20 de octubre de 2009] Ayer a la mañana en el Consejo Escolar de 9 de Julio, se llevó a cabo la entrega de una importante cantidad de material para 20 establecimientos educativos del distrito.

En conferencia de prensa, el presidente del Consejo Escolar, profesor Hugo Moro, recordó que “teníamos para este año la solicitud para alguna entrega de material, que estamos esperando desde el mes de marzo, pero el día viernes nos acabó de llegar. Nos acercaron a Consejo Escolar 34 globos terráqueos, 348 mapas, 2617 útiles, 9442 repuestos de hojas, buzos, elementos de geometría, como compases y reglas, y transportadores” detalló.

“Este año vino con una nueva modalidad, ya vino determinada la cantidad de elementos para cada establecimiento. Esperemos que haya otra entrega, porque se ha entregado una nómina para 20 establecimientos”, indicó.

“Estamos entregando estos elementos, hoy (por ayer), vamos a entregar a la Escuela Nº 30 y a la Escuela Nº 501, y vamos a entregar a los demás establecimientos en lo que resta de la semana”, adelantó.
Por otra parte, Hugo moro agregó que “se pagó el SAE (Servicio Alimentario Escolar), con autorización de otras cuentas, pagamos a los distintos proveedores. Y estamos esperando la autorización para el pago de los transportes”. El presidente del Consejo Escolar también informó que ayer “se hizo apertura de la licitación del Servicio Alimentario Escolar, para lo que resta del año y los comedores de verano. Y llegó la autorización para pagar alquileres, que vienen de la Dirección de Escuelas”.

ESCUELA Nº 206
En referencia a la obra de la Escuela Nº 206 de Dudignac, el profesor Hugo Moro comentó que distintas autoridades estuvieron presentes en las obras, ultimando detalles, y señaló que “se va a demorar un poco la inauguración, porque tiene que estar inaugurado con todas las condiciones que ameritan los pliegos de licitación”. Aunque estimó que “la fiesta de fin de curso se haría en la Escuela nueva”.

Últimas noticias

Encontraron sin vida a una persona

En horas de la tarde de ayer fue encontrada sin vida en su domicilio de calle Perito Moreno entre...

Comité de Crisis: seguir con los cuidados

El Comité de Crisis en Salud de 9 de Julio a través de una conferencia de prensa dio analizó la situación epidemiológica del distrito...

Desde mañana el Municipio habilita actividades

En el marco del aislamiento por la pandemia de Coronavirus, contemplando la situación sanitaria por la que se encuentra 9 de Julio, la Municipalidad...

Recibieron la primera dosis 11.850 personas

El Coordinador de la campaña de vacunación contra el Covid, Dr. José María Mignes informó que hasta ayer recibieron la primera dosis de vacunas...

Confirman 15 casos y hay 10 altas

En el comunicado diario del Comité de Crisis se informó que fueron confirmados 15 autos para Coronavirus en 9 de Julio, de los cuales...

Noticias relacionadas

- Advertisement -