spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Aquí Quiroga: repavimentación de una avenida

[2 de septiembre de 2011] El Gobierno Municipal se encuentra llevando a cabo obras de repavimentación de la avenida Gral. Facundo Quiroga, en dicha localidad. En ese lugar, el pavimento se encontraba deteriorado por lo que se tomó la decisión de proceder a sureacondcionamiento.

En estos momentos se trabaja en lo que se refiere al movimiento de tierra, consistente en nivelación y realización de suelo cemento, además de levantar lo que falta del asfalto anterior, para luego colocar los adoquines ya acopiados en el lugar.

El venidero lunes 5, dará inicio la colocación del adoquinado en un total de 5.000 m2 paviento articulado y ya quedó terminado la primera etapa del pavimento de hormigón armado en 800 m2.

Desagüe Subterráneo

El Gobierno Municipal se encuentra realizando una obra de desagües pluviales subterráneos en avenida Compairé entre las calles Santa Fe y Corrientes.

Dicha obra se lleva adelante para mejorar el escurrimiento de manera subterránea de las aguas de esa barriada en un total de 120 metros con los respectivos sumideros o bocas de tormentas.

En el lugar trabaja una retroexcavadora, un camión y cuatro operarios de mano.

(informe prensa Municipalidad)

Más noticias