spot_img
spot_img
21.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

El Colegio San Agustín se viste de fiesta: 2°Feria del Libro

[2 de septiembre de 2011] El colegio se viste de fiesta, nuevamente, este año. Disfrutaremos la 2º EXPO LIBRO  y seremos partícipes de un mundo donde, libros, autores, cuentos, obras de teatro, narradores, serán protagonistas junto a nuestros chicos.

Los alumnos participarán de actividades previstas de antemano para cada curso y los adultos también tendrán su espacio.

Desde el martes 6 al viernes 9 de septiembre los invitamos a participar de la Exposición y venta de libros y cada una de las actividades propuestas para padres y docentes.

Agradecemos  a todos los que han hecho posible esta actividad: al Equipo que realizó el trabajo previo; a los docentes que acompañaron a los alumnos en la preparación de trabajos, talleres, obras de teatro y otras actividades; a las muchas familias que se acercaron a colaborar y a aquellas que acompañarán a sus hijos a visitar la Expo; a quienes colaboraron en el armado del espacio; a quienes se ocuparán de que, cada día, quede todo ordenado; a las editoriales que nos permiten tener sus libros en consignación; a cada uno y todos los que se animen a disfrutar esta oportunidad:  GRACIAS por hacerla posible.

Los invitamos a recorrerla en familia

Hay libros para todos los gustos e intereses.

ALGUNAS DE LAS ACTIVIDADES QUE QUEREMOS ADELANTARLES:

El martes 6  se llevará  a cabo el espectáculo CUENTOS CON ASOMBRO  un unipersonal, a cargo de  Juan Carlos Pisano conocido escritor de larga trayectoria como educador y comunicador. Los esperamos a las 20,30hs, en el Colegio San Agustín.

Durante los días de la Expo se expondrán trabajos realizados por alumnos de los distintos cursos de inicial, primaria y secundaria: trabajos de investigación, talleres, maquetas, concursos, libros de cuentos.

El área de plástica y arte nos hará una muestra especial de algunos artistas: Miró, Berni, etc.

Se premiarán, en el transcurso de la semana, los siguientes concurso:

CONCUMONSTRUO: realizado por alumnos de 1º A yB de Ed. Primaria

LOGO DE LA EXPO: del cual participaron alumnos de Ed. Primaria y resultara ganadora la alumna Florencia León de 4º B Su logo representa la fachada del colegio, suplantando su parte central un libro, del cual sobresale la cruz Marianista . El logo fue luego digitalizado y es el que nos acompaña junto al lema en los distintas notas y publicidad.

VALORES DE LA EDUCACIÓN MARIANISTA: Concurso fotográfico coordinado desde catequesis y Cultura, del cual participaron alumnos de secundar.

Más noticias