spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Se vivió la Fiesta de los Reyes Magos

En Ciudad Nueva

Este domingo 5 de enero se celebró la jornada de Reyes, en el día de la víspera. La iniciativa la realizó el Comedor y Merendero Ciudad Nueva, por cuarta vez en forma consecutiva.
El lugar fue la Plaza «Jesús Abel Blanco», ubicada junto al Polideportivo del barrio en calles Homero Manzi y Rafael Obligado. La consigna fue «un juguete por una sonrisa».
La jornada comenzó a la hora 11, con mates facturas, pan dulces y bidines. A la hora del almuerzo se ofrecieron choripanes y hamburguesas.
La propuesta consistió en títeres, juegos y música. Los niños disfrutaron de una jornada agradable.
Se realizaron distintas actividades para diversión de los niños: el juego de la cuchara, carrera de embolsados, entre otros.
Luego fue el momento de Araceli Secreto y sus títeres, continuando con el profesor Rodrigo Sarnícola y los chicos de taekwondo, haciendo una exhibición. La música la aportó Adriel Osuna (Chuni), cantando rap.
La actividad culminó con la entrega de juguetes, entregando 600 regalos y el cierre musical de H Gabriel, disfrutando nuevamente del mate y facturas en la actividad propuesta por el comedor y merendero Ciudad Nueva.
Desde la organización se expresó que «la infancia de los niños es muy importante y nosotros como adultos y como hace mucho tiempo tratamos de brindarle todas las posibilidades que estén a nuestro alcance».

Más noticias