spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

El Club Libertad estuvo de festejo

96º aniversario

El sábado 4 de enero el Club Libertad celebró el 96º aniversario de vida institucional, festejo que se había postergado por razones climáticas. El evento tuvo lugar en el Complejo Deportivo de Avenida Urquiza en horas de la tarde.
La buena música y animación estuvo a cargo del sonido de la Municipalidad de 9 de Julio. Los juegos y la animación la realizaron las profesoras Pilar, Rosario y Lucía y los que disfrutaron fueron los pequeños. Vanessa Bentacurt tuvo a su cargo la coordinación del Aquagym.
Se llevó a cabo un torneo de tejo que organizaron Sergio «Queco» De Sogos y Mariano Heit. Del mismo modo, se realizó una muestra de skate en la pista que dirigió Sergio Benito. De la jornada participaron socios de la institución, amigos y familiares.
El Club Libertad a través de la Subcomisión de Pileta y Atletismo hizo llegar el agradecimiento a todas aquellas personas que colaboraron para que el festejo se hiciera posible, a todos los que se acercaron a saludar y brindar palabras de aliento y reconocimiento.

Más noticias