spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Se celebra el Día de Reyes

En Plaza «Jesús Abel Blanco»

Este domingo 5 de enero el Comedor y Merendero Ciudad Nueva llevará adelante una vez más la celebración del Día de Reyes, por cuarta vez en forma consecutiva, en la Plaza Jesús Abel Blanco, ubicada junto al Polideportivo del barrio.
La consigna es «un juguete por una sonrisa». La propuesta consiste en títeres, juegos y música, acompañado de comida para que los niños disfruten de una jornada agradable.
En nombre de la organización, Alexis Méndez adelantó a «EL 9 DE JULIO» que se reciben donaciones para solventar el armado de la jornada, especialmente en juguetes. La gente puede acercar sus donaciones a la Plaza «Jesús A. Blanco» ubicada en Homero Manzi y Rafael Obligado o en el local del Movimiento «Evita» en calle Almirante Brown y Rojas. Pueden comunicarse al número 2317453791.
«Este es el cuarto año que lo organizamos, con el Grupo del Comedor y Merendero Ciudad Nueva y con donaciones de la gente», comentó Méndez.
Se apela a la solidaridad de todos a quienes tienen juguetes en buen estado y quieren donarlos. «La infancia de los niños es muy importante y nosotros como adultos y como hace mucho tiempo trataremos de brindarle todas las pos ibilidades q esten a nuestro alcance», destacaron los organizadores. Además se aceptan donaciones de chorizos, jugos, carne picada, cosas dulces para la merienda.
POTRERO FUTBOL CLUB
En el Barrio se lanza el Potrero Fútbol Club, que para el mes de marzo espera contar con la personería jurídica con la idea de realizar un trabajo mayor en el barrio. Hace tres años que vienen realizando actividades en el espacio del Polideportivo de Ciudad Nueva con deportes y actividades aeróbicas que son posibles a través de los profesores que pone a disposición el Municipio.

Más noticias