spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Horarios de Estaciones de Servicio: Cómo afecta el feriado la carga de combustible

 


Cómo afecta el feriado la carga de combustibleon motivo de la Fiesta de Fin de Año, las estaciones de servicio de todo el país suspenderán la atención al público en las horas previas a la medianoche y en las primeras horas de la madrugada.
De acuerdo a lo que se informó oportunamente, para Año Nuevo regirá el mismo sistema que en Navidad. La venta de combustible se interrumpirá a las 22 del 31 de diciembre y se reanudará a la hora 6 para el expendio de combustibles y de las actividades anexas y conservarán una guardia mínima de vigilancia.
Así lo informó la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines ( Cecha) al señalar la licencia dispuesta del personal con motivo de las festividades de Nochebuena y Año Nuevo.
De esta manera las 4500 estaciones de servicio de todo el país dejarán de atender al público en el horario comprendido desde las 22 del 31 de diciembre y hasta las 6 del del 1º de enero.
En 9 de Julio puede existir diferencias de los horarios entre distintas estaciones de servicio (en algunos casos dejarán de atender a las 19.30 y reanudarán a las 7). Se recomienda no esperar a último momento y cargar combustible con anticipación para evitar inconvenientes con algunas estaciones que tengan horario diferente al establecido a nivel nacional.

Más noticias