4 marzo 2021

Una noche a pedir del Baile de Egresados

Se realizó el sábado en cancha de Libertad

Pudo más el deseo de la Promoción 2019 y de los organizadores del CUN que los pronósticos de inestabilidad climática. El sábado, en el Estadio de Libertad, finalmente se realizó el Baile de Egresados, para vivir una gran noche como lo habían soñado quienes tuvieron la oportunidad de disfrutarla.
Fueron protagonistas del Baile de Egresados un total de 220 egresados, con sus respectivas familias que acompañaron la despedida de los chicos de la secundaria.
Como es habitual los egresados hicieron su presentación en la tradicional bajada, en un evento que tuvo como conductora a Marcela Rivero.
En horas de la noche se entregaron una distinción al cuerpo de los delegados de la Promoción y a los padres que colaboraron durante todo el año.
Participaron del Baile, además de los Directivos del CUN que Preside Federico Bellini, la Directora de Educación Marisa Poratti y la Secretaria de Cultura Julia Cereigido.
El desarrollo del evento fue con normalidad, de acuerdo a lo que se había previsto. Se trabajó mucho desde la organización para que todo salga bien. El Presidente del CUN agradeció al cuerpo de Becados, porque «se cargan al hombro el evento, que es el de mayor magnitud que tenemos».
El CUN agradeció a Obras Públicas de Municipalidad que dispuso de un camión para cargar los elementos necesarios para utilizar en el Baile, agradeciendo a la Secretaria de Cultura por las gestiones realizadas para la declaración como de «Interés Municipal», a los becados y a los delegados con sus respectivas familias.
En los próximos días el Centro Universitario Nuevejuliense realizará una evaluación para analizar los números del evento, para hacer un balance del mismo.

FOTOS:  ALEJANDRO ANCA- Servicios Digitales Kodak- Libertad 824- Tel. 522145- 9 de Julio

Últimas noticias

Por medio de PAMI se vacunaron 200 personas

En el marco de la pandemia, el PAMI implementa su propia campaña de vacunación contra el Covid-19. De acuerdo...

Participó el Intendente junto a funcionarios de su Gabinete

Autoridades municipales se reunieron con directivos de la Cámara de Comercio En la tarde del día miércoles, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano...

Un nuevo fallecimiento por Covid-19

El Comité de Crisis en Conjunto de Salud informó este jueves 4 de marzo que se conoció un nuevo fallecido y de este modo...

En 2021 seguiremos acompañando a Mariano Barroso

El día lunes escuchamos a Mariano Barroso en la apertura de sesiones ordinarias, y nos contó el trabajo y logros alcanzados, pero sobretodo detalló...

Covid-19: quieren distinguir a voluntarios de equipos de seguimiento

Días pasados y de manera conjunta los bloques de concejales y concejalas del Frente de Todos, Frente Renovador y Unidad Ciudadana presentaron un proyecto...

Noticias relacionadas

- Advertisement -