24 noviembre 2020

Una noche a pedir del Baile de Egresados

Se realizó el sábado en cancha de Libertad

Pudo más el deseo de la Promoción 2019 y de los organizadores del CUN que los pronósticos de inestabilidad climática. El sábado, en el Estadio de Libertad, finalmente se realizó el Baile de Egresados, para vivir una gran noche como lo habían soñado quienes tuvieron la oportunidad de disfrutarla.
Fueron protagonistas del Baile de Egresados un total de 220 egresados, con sus respectivas familias que acompañaron la despedida de los chicos de la secundaria.
Como es habitual los egresados hicieron su presentación en la tradicional bajada, en un evento que tuvo como conductora a Marcela Rivero.
En horas de la noche se entregaron una distinción al cuerpo de los delegados de la Promoción y a los padres que colaboraron durante todo el año.
Participaron del Baile, además de los Directivos del CUN que Preside Federico Bellini, la Directora de Educación Marisa Poratti y la Secretaria de Cultura Julia Cereigido.
El desarrollo del evento fue con normalidad, de acuerdo a lo que se había previsto. Se trabajó mucho desde la organización para que todo salga bien. El Presidente del CUN agradeció al cuerpo de Becados, porque «se cargan al hombro el evento, que es el de mayor magnitud que tenemos».
El CUN agradeció a Obras Públicas de Municipalidad que dispuso de un camión para cargar los elementos necesarios para utilizar en el Baile, agradeciendo a la Secretaria de Cultura por las gestiones realizadas para la declaración como de «Interés Municipal», a los becados y a los delegados con sus respectivas familias.
En los próximos días el Centro Universitario Nuevejuliense realizará una evaluación para analizar los números del evento, para hacer un balance del mismo.

FOTOS:  ALEJANDRO ANCA- Servicios Digitales Kodak- Libertad 824- Tel. 522145- 9 de Julio

Últimas noticias

Políticas públicas contra las violencias de género

15 La Ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz, cerró la Jornada sobre “Políticas públicas...

Sigue siendo alto el nivel de ocupación de camas

El Comité de Crisis en Salud del distrito de 9 de Julio, en una conferencia de prensa detalló la situación que se registra...

Nicolás Bonfiglio ganó en Buenos Aires

El piloto de 9 de Julio Nicolás Bonfiglio (Fiat Uno) alcanzó el triunfo en la final del domingo de la Clase 1 del Turismo...

Accidente en el semáforo de San Martín y San Juan

Uno de los hechos preocupantes del fin de semana fue un choque registrado el domingo en horas de la noche en una esquina donde...

Hay 279 casos activos de Covid-19

El Comité de Crisis informó este martes que actualmente son 279 los casos activos de Coronavirus en 9 de Julio. En la jornada de...

Noticias relacionadas

- Advertisement -