spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Los organizadores están a la expectativa del clima

(foto archivo)

-El Baile de Egresados que organiza el Centro Universitario Nuevejuliense está previsto para este sábado 28 de diciembre, a las 21:00 hs. en el Estadio del Club Libertad, cuyas instalaciones se encuentran en Av. Urquiza entre Acc. Pte. Perón y Balcarce.
Sin embargo los pronósticos meteorológico indican probabilidad de lluvia para el fin de semana y es por eso que existe incertidumbre en el CUN, como en los egresados y familiares.
Por este tema, «EL 9 DE JULIO» consultó a integrantes del CUN quienes informaron que en horas de la tarde de hoy se realizará una reunión con los delegados y padres para analizar la situación y los plazos que se tomarían.
Se eligió un lugar al aire libre dada la gran cantidad de participantes en este evento (egresados y sus respectivas familias).
El lugar «se adapta a lo solicitado por las autoridades municipales para poder contar con la habilitación correspondiente ya que cuenta con los dispositivos de seguridad necesarios».
La inscripción de los egresados y reserva de mesas para las familias se realizó en la F.U.N, los días jueves 19 y viernes 20 de diciembre.

Más noticias