27 octubre 2020

Los organizadores están a la expectativa del clima

(foto archivo)

-El Baile de Egresados que organiza el Centro Universitario Nuevejuliense está previsto para este sábado 28 de diciembre, a las 21:00 hs. en el Estadio del Club Libertad, cuyas instalaciones se encuentran en Av. Urquiza entre Acc. Pte. Perón y Balcarce.
Sin embargo los pronósticos meteorológico indican probabilidad de lluvia para el fin de semana y es por eso que existe incertidumbre en el CUN, como en los egresados y familiares.
Por este tema, «EL 9 DE JULIO» consultó a integrantes del CUN quienes informaron que en horas de la tarde de hoy se realizará una reunión con los delegados y padres para analizar la situación y los plazos que se tomarían.
Se eligió un lugar al aire libre dada la gran cantidad de participantes en este evento (egresados y sus respectivas familias).
El lugar «se adapta a lo solicitado por las autoridades municipales para poder contar con la habilitación correspondiente ya que cuenta con los dispositivos de seguridad necesarios».
La inscripción de los egresados y reserva de mesas para las familias se realizó en la F.U.N, los días jueves 19 y viernes 20 de diciembre.

Últimas noticias

Un beso en la boca forzado a una niña constituye delito de abuso sexual

La Cámara Nacional en lo Criminal determinó que un beso forzado en la boca de una menor de edad...

ANSeS: calendario de pagos

La ANSES, organismo a cargo de Fernanda Raverta, informa que hoy se abonan jubilaciones, pensiones, Prestación por Desempleo y Programa Alimentario PAMI. Jubilaciones y pensiones...

Los efectos de una esterilización forzada

Una multitud de notificaciones de la escuela especial la catalogaba de “ingobernable”. Cuando pasó una noche afuera sin avisar la institución le exigió a...

La Ciudad hoy arriba al 157º aniversario

En la jornada de hoy martes 27 de octubre, la ciudad de 9 de Julio conmemora el 157º aniversario de la Fundación. La Municipalidad...

Reuniones sociales: se recibieron más de 40 denuncias

Hasta el mediodía de hoy la Municipalidad de 9 de Julio no recibió ninguna notificación de Provincia en relación a un cambio de Fase...

Noticias relacionadas

- Advertisement -