11 abril 2021

Agasajo al Hockey, en el Club San Martín

A través de la Sub Comisión

El viernes 20 de diciembre en el Salón de Fiestas de Club San Martín, la Sub Comisión de Hockey de la entidad agasajó a jugadoras, jugadores, profesores, y colaboradores en reconocimiento por la labor realizada a lo largo del año 2019. El balance fue positivo «tanto en lo deportivo como en lo institucional», destacaron desde el Club.
El Presidente de la Sub Comisión, Juan Carlos Álvarez comentó que en la despedida de año se agradece a las jugadoras, los profesores y a los padres, que colaboraron mucho para llegar a hacer lo que hicimos».
El dirigente de la Subcomisión de Hockey destacó que a nivel institucional se avanza en la culminación de las obras de la cancha. «Creemos en dos meses se van a terminar los trabajos, faltan el alambrado, para que en el mes de marzo esté todo terminado», señaló Alvarez.
Por su parte, Silvia Aramburu, aclaró que además del tema de la cancha esperaban la respuesta de la gente. «Vieron el esfuerzo enorme. Empezamos a trabajar en esa cancha y se vio reflejado en nuestro trabajo. Tenemos mucha cantidad de gente. Este año la Escuela explotó en muchos sentidos, en cantidad y resultados. Este año pasaron 160 jugadores de hockey. Separamos la parte competitiva de la Escuela y eso dio resultado».
Este año San Martín en lo competitivo comenzó a trabajar de otra forma, incorporando a la profesora Jorgelina Faure, con cuatro categorías en los Play Offs. En varones el equipo de Primera también clasificó y finalizó en el cuarto lugar. El Masculino Sub 18 a jugó en la final de los Juegos Bonaerenses, en Mar del Plata.
Faure hizo mención al torneo de la AHCBA, «fue largo y muy competitivo. Supimos responder y ubicarnos en los primeros lugares, lo que marcamos que tenemos un saldo muy positivo». En 7ma categoría San Martín tuvo a la goleadora del torneo y de los Play Offs Anita Pancotti y el arco menos vencido con Amparo Torres y Brisa Rodríguez.
Por su parte Marcelo Basile se refirió al trabajo de los varones. «Están cada vez mejor y se están animando a competir a nivel provincial. Es lindo de este deporte el respeto con que se entrena y con que se juega. Es importante que se sumen los menores, para tener el régimen de Primera».
El Presidente del Club San Martín, José Mignes expresó que “el trabajo del hockey es el mismo que se ve en todo el Club con sus disciplinas, con mucho compromiso para nuestros mayores y jóvenes. Estamos contentos por los logros que han obtenido y tras un trabajo de todo un año, esto se disfruta”.

Últimas noticias

La funeraria y mueblería de Francisco Vita

Por Héctor José Iaconis En la esquina de las actuales Bartolomé Mitre y Libertad funcionó, en las últimas décadas del...

Descubrir las maravillas del universo en los cielos bonaerenses

  Desde tiempos remotos observamos el cielo. Los viajeros lo utilizaban para guiarse en sus travesías marítimas, y otros quedaban hechizados por mitos y leyendas...

COVID-19: confirman 8 nuevos infectados y suman 132 los casos activos

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio ha dado a conocer un nuevo informe  acerca de la situación sanitaria...

Más de 3 millones de usuarios tienen cuenta DNI

La billetera digital gratuita de Banco Provincia pasó en abril la barrera de los 3 millones de personas usuarias a tan sólo un año...

Día Mundial de la Enfermedad de Parkinson

Cada vez se cuenta con más opciones para tratar las manifestaciones del Parkinson Los cannabinoides de síntesis y algunos fármacos utilizados para la diabetes y...

Noticias relacionadas

- Advertisement -