spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Agasajo al Hockey, en el Club San Martín

A través de la Sub Comisión

El viernes 20 de diciembre en el Salón de Fiestas de Club San Martín, la Sub Comisión de Hockey de la entidad agasajó a jugadoras, jugadores, profesores, y colaboradores en reconocimiento por la labor realizada a lo largo del año 2019. El balance fue positivo «tanto en lo deportivo como en lo institucional», destacaron desde el Club.
El Presidente de la Sub Comisión, Juan Carlos Álvarez comentó que en la despedida de año se agradece a las jugadoras, los profesores y a los padres, que colaboraron mucho para llegar a hacer lo que hicimos».
El dirigente de la Subcomisión de Hockey destacó que a nivel institucional se avanza en la culminación de las obras de la cancha. «Creemos en dos meses se van a terminar los trabajos, faltan el alambrado, para que en el mes de marzo esté todo terminado», señaló Alvarez.
Por su parte, Silvia Aramburu, aclaró que además del tema de la cancha esperaban la respuesta de la gente. «Vieron el esfuerzo enorme. Empezamos a trabajar en esa cancha y se vio reflejado en nuestro trabajo. Tenemos mucha cantidad de gente. Este año la Escuela explotó en muchos sentidos, en cantidad y resultados. Este año pasaron 160 jugadores de hockey. Separamos la parte competitiva de la Escuela y eso dio resultado».
Este año San Martín en lo competitivo comenzó a trabajar de otra forma, incorporando a la profesora Jorgelina Faure, con cuatro categorías en los Play Offs. En varones el equipo de Primera también clasificó y finalizó en el cuarto lugar. El Masculino Sub 18 a jugó en la final de los Juegos Bonaerenses, en Mar del Plata.
Faure hizo mención al torneo de la AHCBA, «fue largo y muy competitivo. Supimos responder y ubicarnos en los primeros lugares, lo que marcamos que tenemos un saldo muy positivo». En 7ma categoría San Martín tuvo a la goleadora del torneo y de los Play Offs Anita Pancotti y el arco menos vencido con Amparo Torres y Brisa Rodríguez.
Por su parte Marcelo Basile se refirió al trabajo de los varones. «Están cada vez mejor y se están animando a competir a nivel provincial. Es lindo de este deporte el respeto con que se entrena y con que se juega. Es importante que se sumen los menores, para tener el régimen de Primera».
El Presidente del Club San Martín, José Mignes expresó que “el trabajo del hockey es el mismo que se ve en todo el Club con sus disciplinas, con mucho compromiso para nuestros mayores y jóvenes. Estamos contentos por los logros que han obtenido y tras un trabajo de todo un año, esto se disfruta”.

Más noticias