spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Once Tigres superó a Racing, en el amistoso

[31 de agosto de 2011] Los equipos de Once Tigres de 9 de Julio y Racing de Olavarría disputaron un encuentro amistoso este martes en el Estadio Abel Del Fabro del conjunto nuevejuliense, con triunfo del local por la mínima diferencia. El único gol del partido lo marcó Daniel Montenegro. Casi 300 personas se acercaron para presenciar las acciones a 8 días del inicio de la Copa Argentina.

Este partido en su momento había sido programado hace algunas semanas atrás, pero se reprogramó por una suspensión por cuestiones climáticas. Racing de Olavarría comenzó su competencia oficial ganando 2 a 1 ante Cipolletti por el Argentino A, mientras Once Tigres debutará el 11 de septiembre de local por el Torneo Argentino B ante Villa Mitre de Bahía Blanca.

El equipo que dirige Omar Santorelli salió a la cancha con una formación con jugadores potencialmente titulares, mientras que Ranalli optó por una formación alternativa, dándole participación a los suplentes del plantel. Racing volverá a jugar por los puntos,con los titulares el sábado.

El trámite del partido arrancó con paridad, con jugadores que tardaron algunos minutos en entrar en calor y en el que Racing a través de Vazzoler (metió el gol del triunfo ingresando en el complemento ante Cipolletti) tenía más la pelota sin llegar con profundidad.

Le costó a Once Tigres casi media hora hacerse de la pelota y adelantarse en el campo de juego porque Racing había realizado una buena presión en la salida del equipo local. El propio Vazzoler ante un error de Zamprogna quedó cara a cara con Cacho y el arquero local impidió la caída de su arco.

El gol de apertura lo marcó Daniel Montenegro a los 28′ en un tiro de esquina que había peinado Dizeo y el centrodelantero empujó en el área achica para asegurar.

Once Tigres fue superior en los últimos quince minutos del primer tiempo. A nivel colectivo los encuentros más importantes surgieron por el sector izquierdo, con San Miguel, Ascani y Dizeo cuando se proyectó fue productivo.

En una muy buena combinación, la mejor jugada del partido, Ascani no pudo definir. Otra chance muy clara la tuvo Bossio con un arranque explosivo, el remate y la tapada del arquero Bucci.

En el complemento ambos técnicos realizaron varios cambios para mover piezas, especialmente Santorelli para dar minutos a futbolistas que necesitan juego y descanso a los que vienen compitiendo en el torneo local.

González, Sosa y Torres ingresaron de movida por San Miguel, Ascani y Cacho y luego tuvieron participación Alonso y Borbolla por Zamprogna y Bossio. Luego fue el turno de Maccagnani, Vivani y D’angelo.

El resultado pudo haberse modificado en algunas situaciones de peligro. Por el lado de Racing. Oscar Altamirano remató desviado, cerca de un palo. Daniel González también tuvo una chance por el lado de Once Tigres. Sobre el final del partido el arquero Bucci

tapó una pelota de peligro. Maccagnani también tuvo su ocasión sobre el final.

Sin lugar a dudas que a los técnicos les servirá más el partido del primer tiempo para sacar conclusiones, porque en el complemento fue un partido más cortado y sin los principales protagonistas.

Más noticias