spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Concejal Malis: «el presupuesto municipal no contempla las necesidades de la comunidad»

En la tarde de ayer, el concejal Sebastián Malis, del Frente Renovador, junto a sus colaboradores, se reunió con los medios de prensa para ofrecer un refrigerio y, al mismo tiempo, cerrar las actividades del año 2019. Al requerírsele su apreciación sobre las actividades desarrolladas, explicó que «en los diferentes medios de comunicación se ha publicado una nómina en la cual se detallan los proyectos en los cuales, este frente, estuvo trabajando durante el año».
«Creemos -añadió- que la comunidad requiere saber qué estamos haciendo y cuáles son nuestro proyectos. Nuestro rol consiste en proponer diferentes acciones o ideas como así también servir de contralor de la gestión municipal».
Según el entrevistado, «lamentablemente, muchas de las iniciativas presentadas no han tenido buena recepción; porque, de hecho, Cambiemos, tiene mayoría de quorum en el Concejo Deliberante».
Para el edil, «en la gestión del intendente Barroso, se están estableciendo prioridades que no tiene que ver con las necesidades auténticas de la comunidad».
Malis, en el mismo sentido, subrayó que, «en el presupuesto, no se han contemplado las necesidades vitales para la comunidad, como es el déficit habitacional que existe en la ciudad, la situación del basural a cielo abierto, el desarrollo de una política comercial e industrial; ningún fondo se ha afectado a ello».

Más noticias