spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Grupo Chatarra: Fiesta de Fin de Año y Entrega de Premios..!

Fútbol y 32 Años de Amistad
El sábado 14 de diciembre en las instalaciones de Pedrela en el marco de una cena muy bien servida se entregaron los Premios del Año del Grupo Chatarra Temporada 2019, que comparte 32 años de fútbol, cultivando la amistad.
Los integrantes del grupo celebraron por el excelente año compartido y Brindis por un Gran 2020. El Grupo lleva 32 años jugando al Fútbol y disfrutando de la Amistad. La Fiesta se realizó en el Complejo Pedrela con la Gran Atención de Facu y Flia.
Hubo anécdotas Buena Música, Cantantes, Baile y entrega de premios. Los más destacados fueron: plaquetas a la trayectoria y organización para Carlos Machito Maineri y Daniel «Hacha brava» Lapenta; mejor arquero: Oscar Valle; mejor defensor: Jorge Pollo Ibañez, Dany Toro Pereyra; mejor mediocampista, Maxi «Revolcón» Uceda; Mejor Pie, Alejandro «El avión» Romero; Mejor Delantero, Germán «Oveja» Bertuia; mejor gol: Edu «La Momia» Vaira; jugador polifuncional, Cristian «Bichi» Garcia; goleador; el «Dinosaurio» Jorge Socodato; mejor jugador: Uceda Maxi, Valle Oscar, Bichi García. Fue una hermosa noche compartida entre Amigos, con la Familia y la «muy buena onda» reinante.

Más noticias