spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
sábado, abril 27, 2024

Compañía – Atlético, juegan la primera final

 


El Torneo Interligas Unión Deportiva tendrá su primera final este domingo 22 de diciembre a partir de las 18 horas en el Estadio Abel Del Fabro de Once Tigres. El local es Compañía, recibiendo a Atlético 9 de Julio que jugará en su cancha una semana después en la revancha.
El conjunto de Compañía General Buenos Aires de Patricios viene de eliminar al Campeón LNF 2019, el conjunto de Agustín Alvarez con un triunfo y un empate para el «Ferroviario».
En tanto, Atlético 9 de Julio viene de dejar en el camino a San Martín. Tras dos igualdades sin abrir el marcador, en la definición por penales el Millonario se impuso 3 a 1.
El árbitro del partido de ida será Martín Utello. Los asistentes serán Julio Márquez y Jonathan Crivelli. El cuarto árbitro es Ignacio Brenna.
Ambos equipos se conocen porque se han enfrentado en cuatro oportunidades en la temporada.
En cuatro encuentros no empataron nunca. Se ganaron dos veces cada uno. En los dos partidos del torneo local se ganaron 2 a 1 y en los dos del Interligas, se repitió el 2 a 0.
Por el Campeonato LNF «Ernesto Josserme» en la primera rueda Atlético venció de local 2 a 1 a Compañía. En la segunda rueda el que ganó fue Compañía por 2 a 1 en el Estadio Abel Del Fabro.
En el Torneo Interligas, en el encuentro de la primera ronda la Zona 1 Compañía le ganó 2 a 0 a Atlético 9 de Julio de local en cancha de Once Tigres. En la Segunda ronda Atlético 9 de Julio ganó 2 a 0.
Si bien se tratan de estadísticas, se tienen en cuenta como un análisis previo hasta que ruede la pelota este domingo, con expectativas de buen partido.
Además de las parcialidades de Compañía y Atlético, también se espera gente de otros clubes presenciando esta final del certamen Interligas 9 de Julio – Casares con dos equipos nuevejulienses como protegonistas.

Más noticias