spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Madrugadores Solidarios: Colecta Navideña

Sábado 21 de 19 a 22 hs en Plaza Belgrano

Jorge Pinciroli

El Grupo de Madrugadores de 9 de Julio hace su aporte ante la proximidad de las fiestas. El sábado 21 de diciembre desde las 19 y hasta las 22 horas convocan a la gente que quiera donar confituras navideñas para acercar lo recaudado a niños de hogares que más lo necesitan.
Los Madrugadores estarán ubicados en Plaza Belgrano, en el sector del mástil con un gacebo. «Allí estaremos recibiendo a quienes quieran donar alguna confitura para poder llevar a la gente que lo necesita. Les pedimos a los que pueden colaborar que se acerquen», explicó Jorge «Garza» Pinciroli.
En 2018 los Madrugadores repartieron más de cien cajas en Ciudad Nueva, que llegaron a través de Cáritas con un listado de familias más necesitadas. Cáritas sigue llevando adelante la ayuda para las familias con una colaboración más grande para la comida.
Este año Los Madrugadores pensaron en llegar a los más chicos. «Lo que pedimos es algo, con eso no hacemos nada. Ofrecemos estar presente con las confituras. Tenemos el listado y vamos a acercarnos al mediodía para repartirlo».
En cuanto a las colaboraciones señaló, «el que tiene posibilidades puede colaborar con pan dulces, el que no puede más que nada puede llevar turrones o garrapiñadas para estar presentes con los chicos».
MADRUGADORES
Los Madrugadores los días 18 de cada mes convocan a rezar a la Ermita de la Vigen de Shoenstatt ubicada en el Parque San Martín, sobre Av. Mitre y Acceso Perón. Ayer se convocaron a las 19 hs. El 18 de enero se informará en qué horario.
El próximo sábado 21 de diciembre los Madrugadores participarán de la Madrugada (Misa en la que participan los hombres que se quieran sumar al Grupo), a la hora 7 en Iglesia Catedral.

Más noticias