12 abril 2021

Nicolás Longarini se sumó a la pretemporada del FC Juárez

 

Está a prueba en la Liga MX

El nuevejuliense Nicolás Longarini, jugador del Club y Biblioteca Agustín Alvarez , se sumó a la pretemporada del Club Mexicano F C Juárez «Los Bravos» equipo que compite en la máxima categoría de la Liga de ese país.
En las instalaciones del Instituto Cumbres de la ciudad de Querétaro, los Bravos de Juárez se encuentran en la fase dos de la pretemporada, como preparación para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.
El grupo que se encuentra en Querétaro en la pretemporada trabaja en aspectos físicos, tácticos y futbolísticos, pensando en el debut en el siguiente torneo (Clausura), el sábado 11 de enero del próximo año en contra de las Chivas Rayadas.
Desde el pasado lunes con el grupo entrena el futbolista argentino Nicolás Longarini. “Es un joven jugador de 23 años de edad, pero sólo está a prueba. Se incorporó desde el lunes a la pretemporada. Como él, otros jóvenes estarán probándose con nosotros”, explicó el presidente deportivo, Álvaro Navarro a El Diario.mx.com.

NICOLAS LONGARINI
Nicolás Longarini surgido del Deportivo San Agustín pasó a Arsenal de Sarandí entre 2015 y 2016 (jugó dos partidos en Reserva).
En el fútbol local, además de San Agustín jugó en 12 de Octubre y Atlético 9 de Julio, jugando los primeros partidos de Ascenso con el Granate hasta sufrir una lesión.
Posteriormente, lo incorporó el Club Agustín Alvarez, sin alcanzar a jugar en Los Rojos del Palomar. Longarini comenzó su recuperación de una lesión y continuó recuperándose en México. Allí en el país del Norte se encuentra en esta etapa de prueba, con la intención de dar el salto al fútbol profesional.

Últimas noticias

Valentina Fernández vivió una experiencia “increíble” en el CeNARD

La joven jugadora de pelota a paleta Valentina Fernández, oriunda de la localidad de Dudignac, vivió dos jornadas en...

SúperTC2000: Tomás Cingolani se metió entre los diez

El piloto nuevejuliense tuvo una buena carrera y entró en el top ten de la tercera final del año del Súper TC2000 en el...

“Femicidio”: un libro para ayudar a las mujeres y sus familias

El 6 de diciembre de 2019 fue asesinada la joven Bárbara Zabala, el mismo día que cumplía 20 años. Aquella noche el ex novio...

Nueva colecta: convocan a donar sangre

El próximo miércoles 14 de abril se llevará a cabo una nueva colecta de sangre organizada por el Servicio de Hemoteriapia del Hospital "Julio...

Continúa la vacunación antirrábica

La Dirección de Albergue Canino de la Municipalidad de Nueve de Julio, continuó desde hoy, y a lo largo de toda la semana en...

Noticias relacionadas

- Advertisement -