spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Estarían montando una campaña de desprestigio contra el Diputado Delgado

[31 de agosto de 2011] El concejal y actual candidato del Frente para la Victoria- Partido Justicialista, Doctor Alberto Capriroli, en una entrevista mantenida con EL 9 DE JULIO, formuló una grave denuncia contra el oficialismo municipal.

En esta ocasión, el Doctor Capriroli explicó que se estaría montando «una posible campaña sucia que se está preparando desde  el oficialismo, sobre la cual se tienen presunciones  e indicios muy fuertes, desprestigiando la figura del candidato a intendente municipal, Diputado Horacio Delgado».

«Según se tienen referencias, estarían preparando esta campaña en forma escrita y estuvieron buscando en algunas imprentas locales para efectuar el trabajo de impresión, las cuales se negaron a hacerlo, dado el tenor de lo que se está escribiendo. Estarían efectuando el trabajo en una imprenta de un importante funcionario de la Unión Cívica Radical a nivel provincial», añadió el concejal.

Al respecto, el Doctor Capriroli dejó en claro que, «si bien son indicios y presunciones, hay datos precisos; por lo cual es importante advertir a la comunidad sobre lo que puede suceder».

«Obviamente, manifestar nuestra total disconformidad con esta forma de hacer política. La gente busca propuestas de los candidatos, programas de gobierno en el futuro, proyectos, para que libremente puedan elegir a sus representantes, aquellos que van a gobernar su municipio los próximos cuatro años», expresó el Doctor Capriroli.

Más noticias