spot_img
spot_img
24.4 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

El Baile de Egresados se realizará el sábado 28

La inscripción será jueves 19 y viernes 20

Como es habitual año tras año, el Centro Universitario Nuevejuliense ya comenzó con los trabajos de organización del tradicional festejo. La fecha de realización será el día sábado 28 de diciembre, a las 21:00 hs. y se llevará adelante en el Estadio del Club Libertad, cuyas instalaciones se encuentran en Av. Urquiza entre Acc. Pte. Perón y Balcarce.
El CUN informó que el motivo por el que se realiza el evento en dicho lugar se debe a que «se adapta a lo solicitado por las autoridades municipales para poder contar con la habilitación correspondiente ya que cuenta con los dispositivos de seguridad necesarios».
La inscripción de los egresados y reserva de mesas para las familias se realizará en la F.U.N, situada en Robbio Nº 322, los días jueves 19 y viernes 20 de diciembre, en los siguientes horarios: de 9:00 a 13:00 hs. y de 16:00 a 19:00 Hs.
El Baile de Egresados es para nuestra institución el evento de mayor relevancia de todo el calendario, motivo por el cual todos quienes componemos el Centro Universitario Nuevejuliense pondremos lo mejor de nosotros para que los egresados tengan una fiesta inolvidable.
El CUN agradece poder contar con la gran ayuda de las familias de los agasajados. «Con la colaboración de todos, el baile será un éxito como lo es año tras año», expresaron en el comunicado.

Más noticias