spot_img
spot_img
7.2 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Accidente en Ruta 5: volcó una camioneta

En el deslinde 9 de Julio – Casares

Foto FM Sol 96.3

En horas de la tarde del lunes 16 de diciembre se registró un accidente de tránsito en la Ruta Nacional Nº 5, en el momento que pasaba un frente de tormenta por la zona. El hecho se registró en cercanías del deslinde entre 9 de Julio y Carlos Casares.
El accidente se registró en el kilómetro 295 minutos después de las 17 horas, cuando se despistió una pick up VW Amarok conducida por una persona con domicilio en Caseros (Gran Buenos Aires).
Se desconocen los motivos por la pérdida del control del vehículo, aunque se estima que uno de los factores es la humedad de la cinta asfáltica por la lluvia. Después del despiste, el rodado terminó volcando y fue a parar a un sector con árboles.
El conductor de 61 años de edad, fue trasladado en ambulancia hasta Carlos Casares para ser asistido en el Hospital Municipal Julio Ramos de la vecina ciudad presentando lesiones.
Fueron convocados los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, que concurrieron con dos unidades (3 y 10) a cargo del Comandante Néstor Márquez aunque no tuvieron necesidad de intervenir.

Más noticias