spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Feliz iniciativa de la Cámara de Comercio: Papá Noel tuvo gran convocatoria

 


El sábado 14 de diciembre la Plaza Belgrano fue muy grande la concurrencia de chicos, acompañados por sus familiares para llevarle la cartita a Papá Noel, en esta feliz iniciativa impulsada por la Cámara de Comercio, en el marco de las fiestas.
Más allá del objetivo impulsar el comercio se logró algo especial con los chicos que pasaron un momento de alegría, al aire libre con toda la expectativa para los más pequeños.
Papá Noel los recibió con una sonrisa, posando para las fotos con cada uno de los niños que le llevaban su carta. Los pequeños recibían golosinas, mientras esperaban con ilusión.
La organización propueso la actividad entre las 18 y las 20 horas. Sin embargo, ante la numerosa presencia de gente junto al árbol de Navidad en el sector del Patio de Banderas (Mitre y Vedia) el sorteo se llevó a cabo alrededor de las 21 horas. Se sortearon cinco órdenes de compra de $ 2.000 cada una.
AGRADECIMIENTO
La Cámara de Comercio agradeció a quienes colaboraron con el evento: a Luis Secreto, Julia Pironio, Fitnes Point, la tarima y a Tatoo DJ, a Marcelo y Nicolas por colaborar en el armado. Gracias a todos.

Más noticias