spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Nuevo titular para el Comando de Prevención Rural

Comisario Alfredo Damián Dilego

Comisario Alfredo Damián Dilego- CPR 9 de Julio

En la mañana de hoy, en la sede del Comando de Prevención Rural de Nueve de Julio (CPR), y contándose con la presencia del secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca y el Subsecretario de Seguridad y Tránsito, Marcelo Hoesé; el Comisario Mayor Raúl Coronel, coordinador zonal de Seguridad Rural con asiento en la ciudad de Chivilcoy, procedió a poner en funciones al nuevo titular de la dependencia, Crio. Alfredo Damián Dilego.
El nuevo responsable del Comando llega proveniente de la delegación de Bragado, donde se desempeñó por espacio de más de tres años.
En un sencillo acto, Coronel agradeció el apoyo de las autoridades municipales, y dejando su saludo a la comunidad, deseó al nuevo titular policial el mayor de los éxitos en el desempeño de sus tareas.
Por su parte, el secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca, en representación del Intendente Municipal, Mariano Barroso, indicó que se mantendrá la premisa de continuar trabajando de la misma manera y con los mismos lineamientos de trabajo, que se han reforzado con la incorporación de mayor personal y móviles; aspectos en los que no obstante se seguirá gestionando ante las nuevas autoridades provinciales

Más noticias