29 septiembre 2020

Fútbol local:La racha de Once Tigres, un invicto que se extendió a 29 partidos

[30 de agosto de 2011] El equipo de Once Tigres transita un presente futbolístico muy bueno en el 2011, con logros en estos últimos tiempos. Se trata del Tricampeón 2008, 2009, 2010 que este año logró el Torneo del Interior.

En el Campeonato 2010 de la LNF Once Tigres ganó 12 partidos, empató 4 y perdió en dos ocasiones con 38 goles a favor y 16 en contra.

En el Interligas 2010 Once Tigres no cumplió una buena campaña, con 2 partidos empatados y 4 perdidos para un equipo que tenía en mente su preparación con vistas al Torneo del Interior.

En el Torneo del Interior 2011, Once Tigres comenzó la campaña invicta con aquel empate 1 a 1 ante Defensores de la Boca en cancha de Atlético 9 de Julio y finalizó con el triunfo 1 a 0 ante Alvear en La Pampa.

En el Torneo del Interior Once Tigres ganó 14 partidos y empató en 4, sin conocer la derrota,  algo muy difícil de lograr en los torneos del Consejo Federal que son muy competitivos.

En el Campeonato 2011 de la LNF Once Tigres en 12 partidos jugados ganó 9, empató en dos ocasiones y perdió el domingo 28 de agosto 3 a 1 ante French cuando se cortó la extensa racha. Hasta el momento el puntero del campeonato convirtió 22 goles y le marcaron 6. En 11 partidos había recibido sólo 3 goles y en un solo partido (el último) recibió la misma cantidad: tres.

Más allá de los números, el equipo que dirige Omar Santorelli sigue siendo el máximo candidato a ganar el nuevo título, aunque nunca está dicha la última palabra en materia fútbol.

Once Tigres lleva una ventaja de 7 puntos ante Dudignac y de 8 unidades ante French. Puede resultar complicado para el equipo que busca el Tricampeonato que pronto comenzará a competir por los campeonatos del Consejo Federal: a partir del 7 de septiembre la Copa Argentina y desde el 11 de septiembre el Torneo del Interior).

Últimas noticias

El dólar tuvo una jornada calma tras la vuelta a las ventas minoristas

El dólar turista experimentó una leve suba este lunes, día en que se normalizó por completo la venta a...

Kicillof rechazó las críticas y apuntó contra la Ciudad de Buenos Aires y otras provincias

El Gobernador Bonaerense, Axel Kicillof, se defendió de las críticas por la identificación de más de 3.500 víctimas de coronavirus en la provincia de...

Los casos activos de Covid-19 ahora son 58

Continúan bajando los casos activos de Coronavirus en 9 de Julio: actualmente son 58. De los 22 resultados que se conocieron, 17 fueron negativos...

Tomás Cingolani ganó a lo grande en el «Galvez»

El piloto nuevejuliense Tomás Cingolani logró un triunfo a lo grande, dominando con autoridad de punta a punta a bordo del Renault Fluence en...

La próxima Colecta de Sangre se hace en Bomberos

El Servicio de Hemoterapia del Hospital Julio de Vedia se encuentra organizando una nueva colecta de sangre en este caso en el Cuartel de...

Noticias relacionadas

- Advertisement -