5 mayo 2021

Fútbol local:La racha de Once Tigres, un invicto que se extendió a 29 partidos

[30 de agosto de 2011] El equipo de Once Tigres transita un presente futbolístico muy bueno en el 2011, con logros en estos últimos tiempos. Se trata del Tricampeón 2008, 2009, 2010 que este año logró el Torneo del Interior.

En el Campeonato 2010 de la LNF Once Tigres ganó 12 partidos, empató 4 y perdió en dos ocasiones con 38 goles a favor y 16 en contra.

En el Interligas 2010 Once Tigres no cumplió una buena campaña, con 2 partidos empatados y 4 perdidos para un equipo que tenía en mente su preparación con vistas al Torneo del Interior.

En el Torneo del Interior 2011, Once Tigres comenzó la campaña invicta con aquel empate 1 a 1 ante Defensores de la Boca en cancha de Atlético 9 de Julio y finalizó con el triunfo 1 a 0 ante Alvear en La Pampa.

En el Torneo del Interior Once Tigres ganó 14 partidos y empató en 4, sin conocer la derrota,  algo muy difícil de lograr en los torneos del Consejo Federal que son muy competitivos.

En el Campeonato 2011 de la LNF Once Tigres en 12 partidos jugados ganó 9, empató en dos ocasiones y perdió el domingo 28 de agosto 3 a 1 ante French cuando se cortó la extensa racha. Hasta el momento el puntero del campeonato convirtió 22 goles y le marcaron 6. En 11 partidos había recibido sólo 3 goles y en un solo partido (el último) recibió la misma cantidad: tres.

Más allá de los números, el equipo que dirige Omar Santorelli sigue siendo el máximo candidato a ganar el nuevo título, aunque nunca está dicha la última palabra en materia fútbol.

Once Tigres lleva una ventaja de 7 puntos ante Dudignac y de 8 unidades ante French. Puede resultar complicado para el equipo que busca el Tricampeonato que pronto comenzará a competir por los campeonatos del Consejo Federal: a partir del 7 de septiembre la Copa Argentina y desde el 11 de septiembre el Torneo del Interior).

Últimas noticias

Comenzó la campaña de poda en 9 de Julio

La campaña municipal de poda ya se encuentra en marcha desde esta semana en la Ciudad de 9 de...

Inicio de obras en Plaza España

La Municipalidad de Nueve de Julio dio inicio este martes a la remodelación de las veredas tanto internas como externas de Plaza España, comenzando...

Actuaciones policiales en el marco de las restricciones

Continuando con la labor en relación al cumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia (restricciones vigentes en el marco de la pandemia), en la...

Empezó a vacunarse en la nueva posta

En el marco de la campaña de vacunación contra el Covid-19, en 9 de Julio en esta etapa se sumó una nueva posta de...

Hay 14 casos nuevos de Covid y 52 sospechosos

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó que fueron confirmados 14 casos nuevos de Covid-19. Por otro lado,...

Noticias relacionadas

- Advertisement -