spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Los actos del 146º aniversario se realizarán el domingo 25 de octubre

[20 de octubre de 2009] En la jornada del próximo domingo 25 de octubre se desarrollarán los actos oficiales conmemorativos del 146º aniversario de la fundación de 9 de Julio, cuya fecha se cumple el día martes 27 de octubre.

Julio de Vedia, fundador de 9 de Julio.
Julio de Vedia, fundador de 9 de Julio.

PROGRAMA OFICIAL
A las 10 hs. recepción de autoridades e invitados en el despacho oficial del Municipio y a las 10.30 darán comienzo los mismos con una oración por la comunidad nuevejuliense, entonación del Himno Nacional, palabras a cargo del Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella y a su término se desarrollará el desfile en Avda. Vedia y Avda. Mitre con lo cual culminarán los actos matinales.

Por la tarde, a las 17 hs., acrobacia motociclística a cargo del
Escuadrón Cóndor y la División Motorizada del Ministerio de Seguridad, en Avda. Mitre entre Robbio e Yrigoyen.

A las 18, Teatro Callejero a cargo del Grupo “Los Linyeras de la Boca” en calle Libertad entre San Martín y Mitre y por la noche, a las 19 hs., elección de la Reina Aniversario y espectacular show organizado por el Club de Leones a cargo de «Los de Mailin» y «Alcides».

MARTES 27 DE OCTUBRE
No habrá actividad en el sector público,y será optativo en la parte privada Mediante Decreto Nº 1419 refrendado por el Intendente Municipal Dr. Walter Batistella y el Secretario de Gobierno, Jorge Silvestre, la Municipalidad de 9 de Julio ha decretado que no habrá actividad en el sector público la jornada del martes 27 de octubre, al cumplirse 146º años de la fundación de 9 de Julio.

A través del referido Decreto se invita a la Cámara de Comercio, Industria y Bienes Raíces de 9 de Julio a prestar su adhesión a dicho feriado, el que a la vez es optativo para el Banco de la Provincia de Buenos Aires, la industria, el comercio y las restantes actividades que se desarrollen en ea fecha.

Más noticias