spot_img
spot_img
8.3 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

U.C.R.: los discursos durante el almuerzo de militantes en el Aeroclub

[30 de agosto de 2011] “Acá van a competir dos estilos de Gobierno”… Lo afirmó Walter Battistella en ocasión de un multitudinario almuerzo en el Tiro del Aeroclub para los militantes que trabajaron para las elecciones primarias del pasado 14 de agosto. Más de 400 personas compartieron el grato momento en un marco de alegría.

-Horacio Baglietto señaló: Quiero agradecer a todos, esta alegría quiero verla hasta el 23 de octubre, Walter Battistella no perdió esta elección, los quiero ver como los veo hoy a todos los militantes, y muchos que hoy están acá acompañándonos, quiero que estemos todos con alegría, pero bien convencidos, porque Walter no compitió con nadie, porque en la interna iba solo. Walter sacó muchísimos votos, sacó casi 3 mil votos mas que la ultima elección. Necesitamos el esfuerzo y el compromiso de todos para cuando iniciemos la campaña porque seguramente Walter va a ser intendente por 4 años mas.

-María Dolorez Apraiz, por su parte, dijo: en estos 60 días tenemos que redoblar el esfuerzo con un proyecto claro de adonde queremos ir en estos próximos cuatro años. Necesitamos ese trabajo diario, esto es lo importante, el esfuerzo de cada uno, este es el gran misterio del triunfo de las elecciones.

-Javier Fernández señaló, esta elección se gana en la calle, se gana convenciendo al vecino, por qué nos tienen que votar a nosotros, cuáles son los argumentos que nosotros tenemos. La campaña no empezó hoy, la campaña siguió, porque muchos de nosotros al otro día que terminó la elección nos pusimos a trabajar para ganar la próxima.

Tenemos que defender una cultura de 8 años de mucho esfuerzo, la cultura de trabajo que nosotros les decimos todos los día a la gente la hemos generado nosotros, ninguna gestión hizo por los empleados municipales, por ejemplo, mas que en la gestión de Walter Battis- tella.

El tema de los terrenos va a ser multiplicador, porque con los ingresos que tengamos vamos a tener 100 o 150 terrenos por año para solucionar el problema de los terrenos que tenemos. Estamos además, junto con el esfuerzo de los ciudadanos de 9 de Julio para que la obra de gas se lleve adelante. Será una importante mejora para la calidad de vida de todos los nuevejulien- ses.

-Hugo Conca, agradeció la presencia en el almuerzo de delegaciones de las localidades que han venido. Es un muy buen indicio después de las elecciones primarias que hicimos que la gente nos acompañe hoy en esta fiesta.

La elección que hizo Battistella, fue una muy buena elección, acá no competíamos contra nadie, es la base que tenemos para seguir trabajando, en estos dos meses tenemos que multiplicar lo que hemos hecho, esto va a servir de experiencia para tener fiscales mas instruidos, y bien afilados.

Con respecto a lo que le vamos a decir a los vecinos cuando los vayamos a visitar, creo que la gestión de Battistella, es una administración transparente y equilibrada, donde se han tomado posiciones políticas que nunca se habían tomado, como la del servicio de recolección de residuos a la orbita municipal, esa decisión política hizo que hoy 9 de Julio, sea un orgullo su limpieza, todo el mundo que viene dice que está limpia, que está linda 9 de Julio, el matadero municipal también, donde una decisión política hizo que se trasladara, y que esto traerá aparejado, que ahí ya haya 200 o 300 terrenos que puedan ser distribuidos, esto no es una promesa, eso está, y como eso muchas cosas, se han comprado maquinarias capitalizando el municipio, 4 leasing, hay uno que esta por entrar ahora, se han comprado motoniveladoras, ambulancias, se fueron cumpliendo todas las faces que hacen al municipio, entonces tenemos una municipalidad equilibrada, transparente, una municipalidad capitalizada, una municipalidad que ha dado en la parte de salud, acción social, caminos rurales, obras publicas, en todas las áreas se ha mejorado y eso nadie lo puede discutir, eso hay que retransmitirlo, lo otro son todas promesas, nosotros presentamos realidades y como dije al principio, las urnas no van a alcanzar para poner los votos para Battistella.

-Walter Battistella señaló: antes que nada quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes que han estado trabajando y militando en diferentes lugares, algunos lo hicieron desde doblar boletas, otros desde tocar timbre y visitar gente y otros desde la fiscalización del comicio, absolutamente todos y en cada lugar que les tocó colaboraron para que este proyecto pueda ser llevado adelante. No hemos perdido ninguna elección, nosotros hicimos una elección excelente, buenísima, y vamos a multiplicar los esfuerzos para que la elección la ganemos el 23 de Octubre, no me cabe la menor duda que todos y cada uno de ustedes está aun mas comprometido. Vamos a insistir a los fiscales para que tomen conciencia y se paren a revisar el cuarto oscuro para comprobar que estén las boletas cuantas veces sea necesario. Acá van a competir dos esquemas de trabajo, hay dos esquemas de gobierno diferente, o lo anterior que no hace falta que lo refresquemos o lo actual. Nosotros vamos por un progreso para toda la ciudad de 9 de Julio, vamos por un mejor estado de vivir para toda la ciudad de 9 de Julio, esto es lo que tenemos que trabajar y mancomuna- damente llevar adelante todas las propuestas, no me cabe la menor duda que todos y cada uno de ustedes ya está hablando con el vecino, el amigo, el compañero de trabajo.

Nosotros estamos todos los días para asistirlos. Estamos convencido de esto, también sabemos  que muchas veces fallamos como gestión, no somos perfectos, somos perfectibles, tenemos nuestros propios errores y también los asumimos, pero aquella persona que es militante y que detecta algún error, alguna cosa que no se haya realizado correctamente, no tenga el menor empacho de venir a decirlo, estamos con los oídos abiertos y dispuestos a ver todas las fallas que tenemos, estamos para trabajar y estamos al servicio de la gente, y el estar al servicio de la gente implica que queremos seguir en el gobierno por 4 años más.

Tenemos el convencimiento, tenemos la gente que está trabajando, los militantes que están convencidos como nosotros de que este gobierno debe seguir conduciendo los destinos de 9 de Julio, por eso les pedimos la multiplicación de esfuerzos para hablar absolutamente con todos los amigos y vecinos para que el próximo 23 de Octubre nos acompañen, lista 137 completa.

Más noticias