spot_img
spot_img
13.7 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Nacho Fernández hizo un gol y fue una de las figuras

 


River es Campeón de la Copa Argentina
Anoche River se consagró Campeón de la Copa Argentina al golear 3 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero. El dudignaquense Ignacio Nacho Fernández
convirtió el segundo gol de su equipo y fue una de las figuras del equipo de Marcelo Gallardo.
En un partido entretenido con llegadas claras en ambas áreas el Millonario se puso en ventaja en una gran maniobra de Scocco: el delantero se la llevó con un lujo y tapó Rodríguez pero le quedó servido el rebote para el 1-0 de River.
En el complemento River quería estirar la ventaja. En el minuto 68 se encontraron Ignacio Scocco y Nacho Fernández, el delantero asistió al dudignaquense
para convertir el 2-0 logrando un verdadero golazo.
El 3 a 0 lo marcó Julián Álvarez con otro golazo, tras una excelente jugada de Nacho Fernández. De esta manera, el Millonario sumó un nuevo título. Es la tercera Copa Argentina lograda por River y por Nacho Fernández.

NACHO Y RIVER
Una vez terminado el partido declaró Nacho Fernández que «el equipo tuvo un gran año, un gran funcionamiento. La idea era estar cerca en el torneo y ganar la
Copa Argentina, porque la Libertadores se nos escapó por poco. Este es un gran grupo y supimos revertir la derrota en la Libertadores y por eso nos quedamos
con la Copa».
Cuando le preguntaron sobre su futuro señaló el dudignaquense, «ahora vamos a descansar, tendremos unas merecidas vacaciones y después se verá».

CENTRAL CORDOBA 0 – RIVER 3
Estadio: Mendoza.
Árbitro: Facundo Tello Figueroa.
CENTRAL CÓRDOBA: Diego Rodríguez; Hugo Vera Oviedo, Oscar Salomón, Matías Nani, Jonathan Bay; Ismael Quilez, Marcelo Meli, Cristian Vega (C), Lisandro Alzugaray; Gervasio Núñez y Jonathan Herrera. DT: Gustavo Coleoni.
Suplentes: Maximiliano Cavallotti, Marcos Sánchez, Santiago Gallucci, Juan Galeano, Franco Cristaldo, Joao Rodríguez y Nicolás Miracco.
RIVER: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Rafael Borré e Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.
Suplentes: Enrique Bologna, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri, Leonardo Ponzio, Cristian Ferreira, Julián Álvarez y Lucas Pratto.
Goles: Scocco, Fernández, Álvarez (RP).
.

Más noticias