spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Agustín Alvarez recibe a Compañía y Atl. 9 de Julio a San Martín

Interligas: se defienen los finalistas
Este domingo 15 de diciembre se disputarán los partidos revancha correspondientes a las Semifinales del Torneo Unión Deportiva de Fútbol de las Ligas Nuevejuliense y Casarense. Ambos encuentros se jugarán -con diferencia de horario- en la Ciudad. .
A las 18 horas en el Estadio Antonio Crosa, Agustín Alvarez será local ante Compañía General Buenos Aires de Patricios. En el encuentro de ida ganó 2 a 1 Compañía en cancha de Once Tigres.
Como se define por puntos y diferencia de gol (sin tener en cuenta el gol de visitante), los Rojos del Palomar deberán ganar por un gol para lograr llegar al desempate por penales y si lo hace por dos goles clasificaría. Si gana o empata Compañía pasa a la final.
En el horario de las 18.30 en el Estadio Ramón N. Poratti, el equipo local de Atlético 9 de Julio recibirá a San Martín. En el partido de ida empataron 0 a 0.
Eso significa que el equipo que gane, sin importar la diferencia, se mete en la final. En caso de empate deberán recurrir a los remates desde el punto penal.

INTERLIGAS
PARTIDOS DE LAS SEMIFINALES
DOMINGO 15

18.00 hs: Agustín Alvarez – Compañía
18.30 hs: Atl. 9 de Julio – San Martín

Más noticias