26 mayo 2020

Detienen en Norumbega a una persona buscada por Interpol

 

Abuso sexual contra menores cometidos en Paraguay

Un hombre de 64 años de edad, de nacionalidad paraguaya, fue detenido esta mañana a las 11.30 horas, en la localidad de Norumbega. El sujeto era intensamente buscado por Interpol debido a que poseía un pedido de Captura Internacional por delitos de abusos sexuales contra menores ocurrido en el año 2016.
La detención se produjo tras arduas tareas inves- tigativas llevadas a cabo por personal de la Comisaría junto con personal de la División Investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones de la Policia Federal Argentina y SUB DDI Bragado.
Se logró la detención en calles El Rebenque entre el Bozal y El Laso. Los hechos que datan de hace tres años los habría cometido en la localidad de Yukyrai de Paraguay.
Interviene Juzgado Federal de Mercedes, Secretaría 4 a cargo Dr Jorge Ernesto Rodríguez.
El detenido fue alojado en la dependencia en la jornada de hoy y mañana deberá comparecer a un magistrado intervi- niente y realizar trámite de extradicción.
En conferencia de prensa el Subcomisario Bruno Sbrizza explicó que la detención se produjo luego de un trabajo previo en conjunto por las distintas dependencias policiales.
El detenido tenía familiares en nuestro medio y hacía unos días que se encontraba en el Partido de 9 de Julio. En el momento de la detención se mostró sorprendido pero no opuso resistencia», explicó el Subcomisario Sbrizza.
Se desconoce si tras los antecedentes de 2016 cometió otros hechos similares, señaló Sbrizza que es materia de investigación.

Últimas noticias

Madrid y Barcelona reabren bares y restaurantes

Después de más de dos meses (Télam) Con una gran sonrisa, vino blanco bien frío y jamón ibérico, José Gaspart...

La Provincia extendió hasta el 5 de junio el vencimiento de la oferta

Canje de deuda (Télam) El gobierno bonaerense anunció que extendió hasta el próximo 5 de junio el plazo para que los acreedores informen si están...

El certificado para circular se gestionará hasta el viernes

Se descarga desde la web argentina.gob.ar o desde la app Cuidar   (DIB) A partir del 30 de este mes las habilitaciones previas perderán validez. Se...

Dolores celebra la Fiesta de la Torta Argentina

En redes sociales El municipio de Dolores festeja este lunes 25 de mayo la 6ª Fiesta de la Torta Argentina, y la primera edición virtual, para...

Un caso positivo, dos negativos y hay siete en estudio

Covid: Informe del Comité de Crisis El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó este mediodía, que además del caso...

Noticias relacionadas

- Advertisement -