spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Avanzan las obras de cloacas en el Barrio 4 de Junio

[30 de agosto de 2011] La obra de ampliación de red cloacal para el Barrio 4 de Junio, avanza en forma normar a lo establecido, la misma cuenta con un presupuesto aproximado de 1.600.000 pesos para la construcción de 7.700 mts. de cloacas con el beneficio extra para los vecinos, que no deberán abonar el paso de la red por sus domicilios.

Dudignac hasta el momento contaba con dos realidades bien marcadas, un sector de la población gozando con servicios plenos, agua potable, electricidad y cloacas; mientras que el sector perteneciente al barrio 4 de Junio, vivía otra realidad, apenas contando con electricidad, por lo que desde la administración político provincial la obra de extensión de cloacas viene a reparar una situación histórica de total injusticia.

La extensión de red cloacal para la localidad de Dudignac, proyecta la instalación de 7700 metros de cañería de PVC, diámetro de 160 mm., clase 4, junta elástica, sobre zanjas de profundidad variable de acuerdo a las pendientes reglamentarias para este tipo de obras.

Como así también, en cada esquina se encuentran instalando 38 Bocas de registro de Hormigón, con el fin de direccionar los líquidos cloacales, también se realizará en su parte inferior un cojinete.

Más noticias