17 enero 2020

El Club Atlético «9 de Julio» lanzó la temporada de pileta

El 16 de diciembre comienza la Escuela de Natación

En la tarde dl miércoles, en su sede social, autoridades y profesores del Club Atlético «9 de Julio» anunciaron formalmente el inicio de la temporada de Verano 2019/2020. En la oportunidad, se refirieron a las actividades que, durante el veranos, la entidad ofrecerá a socios y a la comunidad en general que desee disfrutar de sus instalaciones y de las diferentes propuestas.
El lunes 16 de diciembre comenzará su labor la Escuela de Natación, así como también las actividades vinculadas con la pileta.
En primer lugar, Federico Raineri, explicó que, «además de las actividades de pileta, siempre se encuentra la propuesta de la colonia de vacaciones, la Escuela de Natación y el Equipo de Natación Competición».
Por su parte, Victor Mafferetti, presidente de la comisión directiva del Club, refirió que «tanto para la temporada de pileta como para la escuela de natación contamos con muchos inscriptos, porque los precios son muy accesibles».
«Hay cupos disponibles para quienes deseen inscribirse en el transcurso de esta semana», expresó.
Cabe recordar que, además de la posibilidad de adquirir la totalidad de la temporada, es posible disponer del disponer del día de pileta o del día de instalaciones, pagando solamente por la jornada que se desea concurrir.

ESCUELA DE NATACION
Y EQUIPO DE COMPETICION
Acerca de la Escuela de Natación, Bernarda Destefano, informó que «funcionará de 10 a 12:30 horas y de 16 a 20 horas; mientras que el horario del equipo de competición será de 11 a 13 horas».
Según Destefano, «el grupo de chicos que participa de la Escuela está dividido por edades».
«Los niños vienen para aprender a nadar y se van sabiendo hacerlo. En un mes de trabajo se logran resultados excelentes», comentó Bernarda.

LOS PROFES
En el marco de la rueda de prensa, Federico Raineri presentó a los profesores que participarán de las diferentes actividades de la temporada de verano en el Club Atlético. La nómina la integran Bernarda Destefano, Andrés Pas- tori, María Julia Arcucci, Julia Setién, Gonzalo Filecia, Fermín Raineri, Franco Zuliani, Magalí Cerasa y Laura Lapenta.

SEVEN DE RUGBY
Sebastian Malis, vicepresidente del Club Atlético «9 de Julio», indicó que «para el sábado próximo está prevista la realización del Seven de Rugby; es decir, un torneo de jugadores reducido; para el cual contaremos con equipos provenientes de unas diez ciudades».
El Seven de Rugby se juega en una cancha de dimensiones completas con dos equipos de siete, en vez de quince, jugadores. El partido tiene una menor duración y cada tiempo de los partidos de las etapas clasificatorias de un torneo dura siete minutos que aumentan a diez minutos en la final.
«La actividades comenzará temprano y concluirá a la noche con un tercer tiempo extendido, donde compartimos una reunión de camaradería con ricas comidas», puntualizó Malis.

Últimas noticias

El día que Nacho Fernández conoció a Maradona

  El jugador dudignaquense Ignacio Martín "Nacho" Fernández, figura de River y reconocido como el mejor jugador del fútbol argentino de...

Recomendaciones de ANSES

Para evitar estafas LA ANSES NO SOLICITA INFORMACIÓN PERSONAL POR TELÉFONO El organismo recuerda que no se comunica telefónicamente con los beneficiarios para requerir datos personales, sobre tarjetas...

Falleció Sofía Orbea

Este miércoles 15 de enero falleció en un centro de salud de Buenos Aires a los 30 años de edad la joven nuevejuliense Sofía...

[VIDEO] El Club de Leones de 9 de Julio volvió a hacer realidad el sueño de la casa propia

https://www.youtube.com/watch?v=vRavsByqep8 https://www.youtube.com/watch?v=hymWHQpFglc Esta tarde, en la avenida 25 de Mayo entre Perito Moreno y Pueyrredón, fue entregada la décima casa correspondiente al premio mayor de la rifa...

Se realizará una asamblea de productores en Pergamino

El próximo sábado 18 de enero a las 10 hs. en el predio de la Sociedad Rural de Pergamino se llevará a cabo una...

Noticias relacionadas

- Advertisement -