spot_img
spot_img
23.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Comedor y Escuela Aprisco inauguraron obras

[30 de agosto de 2011] El pasado sábado 27, el templo evangélico que dirige el Pastor Marcos Carballo, ubicado en Av. Garmendia frente a la estación “La Trocha”, dejó inauguradas nuevas obras en su comedor-escuela Aprisco. En esta oportunidad se inauguró la nueva cocina y baños para niñas y niños.

Con aportes y ayuda de la comunidad y de las propias autoridades nacionales del citado templo pudieron finalizarse las mismas.

El acto fue acompañado por las autoridades municipales, especialmente invitadas, contándose con la presencia del Intendente Dr. Walter Battistella, del Secretario de Gobierno, Dr. Marcelo Gago, del presidente del H.C.D. Dr. Horacio Baglietto, la Secretaria de Salud y Promoción Humana, TS María Dolores Apraiz y el presidente del Bloque Radical, Javier Fernández.

Se vivió una emotiva jornada donde quienes hicieron uso de la palabra destacaron el gran esfuerzo que el grupo humano coordinado por el Pastor Carballo viene realizando fundamentalmente en beneficio y apoyo a los niños del sector.

Más noticias