spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Gestión, implementación y financiamiento para las organizaciones de la Sociedad Civil

[30 de agosto de 2011] El próximo jueves 1º de septiembre, a las 19 hs., se llevará a cabo en el Salón de las Américas una charla organizada por el Gobierno Municipal a cargo del Lic. Hugo Fiamberti.

Esta propuesta de capacitación se centra en brindar herramientas que fortalezcan las organizaciones de la sociedad civil (OSC). También se orienta a aportar conocimientos que favorezcan el acceso a las fuentes de financiamiento y gestión asociada de proyectos en general y en particular vinculados a la disca- pacidad; teniendo en cuenta que trabajar en esta temática requiere de un trabajo colaborativo y de corresponsabilidad entre el Estado y las Organizaciones de la Sociedad Civil.

OBJETIVOS: adquirir y aplicar una metodología de diseño de proyectos. Identificar fuentes de financiamiento nacionales y extranjeras vinculadas a la discapacidad y adquirir herramientas de gestión administración y financiera.

DESTINADA A: profesionales, técnicos, personal de organismos estatales y no gubernamentales y toda persona interesada en la temática.

INFORMES: Av. Vedia N° 445. Tel: 425848 / 427166

[email protected]

Curriculum vitae del licenciado Fiamberti

Responsable del Programa de “Participación Ciudadana” de la Fundación Par.

Integrante de la Comisión de Discapacidad del Departamento de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de General Sarmiento UNGS.

Docente de la Maestría Especialización en Gestión de Servicios para la Discapacidad» del Instituto Universitario de Salud ISALUD.

Secretario de Organización de la Comisión de Discapacidad de APL (Asociación del Personal Legislativo)

Coordinador de la Red Nacional de Investigadores Universitarios contra la Discriminación del INADI (área Discapacidad)

Más noticias