spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Consejo Escolar: Gutiérrez nuevo presidente

Asunción de autoridades

La asunción de autoridades se llevó a cabo este martes 10 de diciembre en el Palacio Municipal. Comenzó a las 19 hs en el Salón de las Américas con el acto del Consejo Escolar.
Como nuevo Presidente resultó electo Juan José Gutiérrez, quien ocupó el primer lugar de la lista ganadora en las elecciones. Además de Gutiérrez asumieron Eliana Moro y Carlos Martino.
Además de Juan José Gutiérrez, asumieron Eliana Moro (ambos de Juntos por el Cambio); Carlos Martino (Frente de Todos).
Continúan en sus mandatos: Roberto Asenjo, Nancy Lozano, Cintia Tello (en su momento reemplazó a Ignacio Bono).
Cumplieron sus mandatos: Edgardo Farías, Ana Gargano, Griselda Berardo.
NUEVAS AUTORIDADES
El Consejo Escolar eligió sus autoridades para el período 2019 – 2021.
Presidente: Juan José Gutiérrez.
Vicepresidente: Cintia Tello.
Secretaria: Eliana Moro.
Tesorero: Roberto Asenjo.
Vocales: Nancy Lozano, Carlos Martino.
TESTIMONIOS
Roberto Asenjo sostuvo que cuando asumió como Presidente del cuerpo se había planteado cumplir con el objetivo de que el consejero tenga un rol activo en las escuelas, «que conozca los problemas y tenga contacto con la gente. Me siento tranquilo porque logramos eso. Pensamos en el bienestar del alumno y del educando». Agradeció el acompañamiento y compromiso.
El nuevo presidente Juan José Gutiérrez se sintió honrado al ser elegido. «Estamos convencidos que el trabajo será propicio en la medida en que logremos conformar un grupo sensible y per- meable a las necesidades de la comunidad, transparente en su accionar y eficiente en la gestión de los recursos. El objetivo es lograr una educación pública de calidad, con equidad para todos. Un mundo mejor, un país mejor, un 9 de Julio mejor es posible acá y ahora: depende de nosotros».

Más noticias