spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Km 274, cerca de French: Accidente en Ruta 5: no fue tragedia de milagro

 


Anoche se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 274 de la Ruta Nacional 5 en cercanías de French en la curva anterior a la localidad. Tres personas resultaron con heridas: dos de ellas con fracturas.
Estuvieron involucrados un camión Fiat Iveco, con acoplado, cargado con cereal, conducido por hombre de 32 años oriundo de 9 de Julio y automóvil Fiat Siena pte. LLC-109, en el que circulaban 3 personas.
En el automóvil viajaban un hombre de 59 años acompañado de su pareja de 52 años y una menor femenina de 12 años de edad oriundos Carlos Casares, lesionados.
En cuanto a las lesiones de las personas que iban en el auto un hombre resultó con lesiones de carácter graves, una mujer con lesiones leves y un menor con lesiones graves. El chofer del camión resultó ileso. interviene UFI 4 de Mercedes.
Ante la consulta de «EL 9 DE JULIO» se aclaró que si bien las lesiones se determinaron como graves las sufridas por el hombre y la menor. Se tratan de fractura en la mano derecha el adulto y el menor en la clavícula. En tanto, la mujer tenía escoriaciones varias.

Más noticias