spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

La CEyS «Mariano Moreno» realizó una importante donación

«El Hogar del Niño» y Cáritas 9 de Julio fueron beneficiarias

En la tarde de ayer, en su sede de la calle Mendoza y Adolfo Alsina, la Cooperativa Eléctrica y de Servicios (CEyS) «Mariano Moreno» Ltda. efectuó la entrega de una importante donación de alimentos. En esta oportunidad, resultaron beneficiadas dos entidades de esta comunidad: «El Hogar del Niño» y Cáritas Parroquial de 9 de Julio.
Durante el acto de entrega, estuvieron presentes el presidente del Consejo de Administració de la CEyS, Doctor Marías Lossino; la vicepresidente del mismo Consejo, Mónica Appella; el presidente de la comisión directiva de «El Hogar del Niño», Valentín Castagnino y referentes de Cáritas Parroquial, entre otros.
La entrega consistió en unas mil unidades de productos alimenticios, entre los cuales se encontraban leche larga vida, azúcar, fideos, aceite y puré de tomate, entre muchos más. Estos alimentos fueron donados por los vecinos de esta ciudad que participaron en la conferencia que, tiempo atrás, brindó el Doctor Facundo Manes, organizada con muy buen éxito por la CEyS.
En el marco de la entrega efectuada, el Doctor Losinno, destacó el aporte realizado por la comunidad y la respuesta favorable de la comunidad para con esta propuesta. A su turno Valentín Castagnino por «El Hogar del Niño» y Carlos Fournier por Cáritas Parroquial, agradecieron la donación recibida.
Castagnino entregó a Losinno de un presente realizado por los niños que asisten al Hogar.

Más noticias