spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Agustín Alvarez, dueño del clásico

[29 de agosto de 2011] El equipo de Agustín Alvarez volvió a quedarse con el clásico, en este caso superando como visitante por 1 a 0 a San Martín.

El único gol del partido lo marcó José Luis Siri a los 17 minutos de juego y le alcanzó al equipo rojo para quedarse con los tres puntos.

Ambos equipos sufrieron bajas, suspensiones por acumulación de amarillas en Agustín Alvarez (Crosa, Meroni y Disario). A eso se suman las ausencias de los tres jugadores en el Argentino B (Bossio, Delamer y Torres).

San Martín no pudo contar con Vázquez como titular, afectado al Sub 17 y el suspendido Josserme.

Ante ese panorama Agustín Alvarez recurrió a jugadores experimentados como Siri y Gailac, que fueron titulares y el aporte del delantero Ramírez (en los dos partidos que jugó ganó su equipo.

No había pasado mucho cuando llegó la apertura del marcador. Un tiro libre que cayó en el área de San Martín, la defensa que se quedó parada y Siri que aprovechó para empujarla.

No hubo muchas situaciones más para resaltar en un partido de trámite cerrado, parejo con pocas llegadas a los arcos.

En el complemento pudo haber aumentado Agustín Alvarez en una buena jugada entre Ramírez y Silva y la pelota dio en el palo a los 15′.

En otra acción de peligro, Matías Márquez pudo haber marcado pero la pelota dio en el travesaño.

El DT de San Martín buscó variantes y ensayó un cambio ofensivo sacando a Pavone y con el ingreso de Luciano Bayaut, aunque no encontró el resultado esperado.

El partido llegó al final y con los tres puntos que quedaron para el equipo rojo, necesarios para quedar en una posición más aliviada en una fecha difícil por las bajas que tenía.

La derrota de San Martín genera preocupación sobre todo porque el triunfo de Libertad lo dejó en una posición incómoda y a un punto de la Promoción tras el empate de Atlético 9 de Julio.

Más noticias