spot_img
spot_img
23.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

La Niña derrotó 2 a 1 a Quiroga

[29 de agosto de 2011] La Niña le ganó como local por 2 a 1 a Quiroga, sumando tres puntos muy importantes para el equipo recién ascendido que da pelea con intenciones de seguir en la punta. Con esta derrota el violeta queda relegado de los primeros puestos.

En un comienzo parejo, donde la mayoría de las jugadas se desarrollaban en el medio de la cancha sin peligro para los arcos, Quiroga madrugó a La Niña con el gol de Albino a los 8 minutos de juego.

El visitante, ayudado por el gol, se tranquilizó y manejó el partido. Sin embargo, en una jugada de pelota sacó provecho La Niña cuando Miglierina se elevara en el área, superara a los defensores de Quiroga y con un perfecto golpe de cabeza dejara sin chances a Rodríguez y estableciera el 1 a 1 parcial.

En dos oportunidades, sobre la línea, la defensa tricolor salvó la caída de su arco.

En el segundo tiempo, los dos trataban de ganar el partido pero sin llegar a ser claros en la definición.

En una jugada de contra ataque, Lucas Riva, con un remate alto y potente desde afuera del área, logró el gol que desniveló el trámite a favor de La Niña. Fue 2 a 1 para el tricolor, resultado que no se modificaría hasta el pitazo final del árbitro Lencina.

Para el tricolor fue un triunfo muy celebrado porque se reencuentra con los tres puntos, después de haber empatado con Atl. 9 de Julio y de la derrota con Once Tigres.

Más noticias