17 abril 2021

San Martín y Atlético 9 de Julio, mano a mano

Semifinal del Interligas:

En el Estadio de San Martín el local y Atlético 9 de Julio empataron 0 a 0 en el encuentro de ida por las Semifinales de la Unión Deportiva entre las ligas Nuevejuliense y Casarense, que tiene como protagonistas a los cuatro representantes locales.
En el arranque del partido Atlético 9 de Julio se fue con decisión en busca del arco de San Martín. En los primeros 15 minutos tuvo tres situaciones claras de gol. Una de Vía que tapó bien Camilletti, otra de Macagnani que dio en el techo del travesaño, y una tercera de Figueroa que se fue arriba del travesaño.
De a poco San Martín salió del asedio con el trajin de Ursi, con la presencia de Matías Ballejos. Se adelantó un poco más Hipkins y Bayaut para acompañar a un solitario Enzo Monjada, aunque no llegaba con peligro.
El partido tuvo una incidencia a los 23 minutos cuando Pastor estando amonestado le fue a destiempo a Franco Galassi con la pierna arriba abandonando el partido por lesión el jugador Santo.
El partido se hizo muy friccionado, muy hablado. Los jugadores de San Martín entraron en el nerviosismo del partido por lo sucedido, contagiando al Millonario.
En el minuto 43 en una pelota al área saltaron Bayaut y Conde a disputar el balón y cuando el delantero Santo se prestaba a rematar cerca de Romero fue tomado por Conde y Julio Márquez decretó la pena máxima. Enzo Monjada no pudo aprovechar: a pesar de pegarle con potencia al palo izquierdo de Luis Romero, el arquero adivinó y en una gran atajada se quedó con el grito de gol.
En el segundo tiempo no pasó nada. Salvo una muy buena pelota de Crosa de derecha a izquierda y Vía de volea estando solo la tiro afuera. Esa fue la única jugada peligrosa del complemento.
Hubo muchas impresiones. Atlético no tuvo otra clara a pesar de ser el equipo que tomara las riendas del encuentro y dando la sensación de que podia llevarse la victoria.
Sin embargo, San Martín se agrupo muy bien atrás y trató de salir de contra que jamás pudo encontrar. Terminó 0 a 0. Fue justo el empate.
San Martín se fue lamentando la oportunidad que tuvo desde los 12 pasos y Atlético lo mismo ya que también erró mucho al comienzo del partido y sobre el final dio una imagen de que al terminar atacando no encontró los huecos necesarios para inclinarlo a su favor
El arbitraje en general fue muy bueno, a excepción de esa jugada que pudo haber cambiado el rumbo del partido porque Pastor estando amonestado a los 23 del primer tiempo pudo irse a los vestuarios, con aquella pierna muy arriba sobre Franco Galassi.
Fue aceptable el marco de público a pesar de la alta temperatura, que también jugo un poco en contra en el rendimiento de los jugadores.

Últimas noticias

Banca Internet Provincia; se consolidó el uso del home banking

  Las transacciones totales por mes de la Banca Internet Provincia (BIP) pasaron de un promedio de 3,8 millones en...

El lunes empieza la Campaña de Vacunación Antigripal

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Secretaría de Salud, informa que desde el próximo lunes 19 se habrá de iniciar...

Se corre la 3ra fecha del Turismo Pista en Concordia

El Turismo Pista desarrolla la 3ra fecha del Turismo Pista en el Autódromo Ciudad de Concordia (Entre Ríos). En la jornada del viernes se...

Hay 36 casos nuevos de Coronavirus

El Comité de Crisis informó que se confirmaron 36 nuevos casos de Coronavirus en el Partido de 9 de Julio. Del total de 89...

“A mi querido amigo, Guillermo Potetti”

Nacimos casi juntos, con apenas una semana de diferencia, en el barrio de Corrientes y Garmendia. Ya desde ahí, siendo muy chiquitos, fuimos inseparables. Me...

Noticias relacionadas

- Advertisement -