spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Encontraron sin vida al joven Jonathan Colares que estaba desaparecido

Jonathan Colares había sido visto por última vez el martes 26 cuando salió de su casa. Apareció a tan sólo 200 metros de su casa.
El cuerpo sin vida de Jonathan Colares fue encontrado este sábado a la mañana por bomberos que estaban dedicados a la búsqueda del joven de 19 años.
El lugar del hallazgo es a 200 metros de dónde se lo vio por última vez y hay desconcierto entre sus allegados. Sin embargo, todo indica que se trató de un suicidio.
Jonathan estaba desaparecido desde el martes 26 de noviembre cuando se fue de su casa y no regresó. Las autoridades realizaron rastrillajes en distintas zonas de Magdalena pero recién pudieron dar con su cuerpo este sábado a la mañana.
El cuerpo de Jonathan fue encontrado por bomberos, estaba colgado de un árbol a ocho metros de altura a tan sólo 200 metros de la casa en un descampado de difícil acceso. Es por eso que los investigadores no pudieron encontrarlo con anterioridad.
Todos los testimonios recolectados durante la investigación, aseguraron que el joven era víctima de maltrato familiar, por lo que creen que la decisión de quitarse la vida podría tener relación con dicha situación de violencia.

Más noticias