25 octubre 2020

Dudignac y Atl. 9 de Julio no se sacaron ventajas

[29 de agosto de 2011] Por la décima segunda fecha, se enfrentaron ayer en Dudignac el local y Atlético 9 de Julio ante un nutrido marco de público. Ambos equipos llegaron al partido con realidades diferentes pero con muchas expectativas.

El equipo dudignaquense no pudo aprovechar del todo la derrota del sábado de Once Tigres, con el empate el escolta se acercó un solo punto.

Dudignac está haciendo una muy buena campaña y cosechó varios triunfos que lo ubican muy bien en la tabla, casi como uno de los pocos que puede hacerle frente a Once Tigres en la lucha por el título, aunque todavía está a 7 puntos.

Igualmente, llegó al domingo con jugadores suspendidos. Atlético por su parte es el “deportivo empate” y tiene una realidad muy diferente a su rica historia deportiva: ganó un solo partido de 12 y su parcialidad está inquieta.

Atlético 9 de Julio llegó a Dudignac con varios expulsados y con jugadores convocados por Once Tigres para el Argentino B.

En el partido no hubo demasiadas incidencias, Atlético se paró muy bien pero fue muy poco incisivo, aunque contó con más oportunidades que su rival.

Dudignac tenía la obligación de salir a buscar el resultado y apuró en todo momento, pero no fue efectivo y salvo dos jugadas sobre el final, no ocasionó problemas al arquero Romero. Los dos equipos se guardaron las emociones y no llegaron a definir el encuentro: los locales por imprecisos y los visitantes por falta de definición.

Igualmente, en los 10 minutos finales pudo haber sucedido la modificación del marcador: primero fue Atlético el que llegó con todo y el arquero Vallejos salvó con un pie. Casi gol. En la jugada siguiente, luego de un córner, le quedó la pelota frente al arco a Juan Fernández y la pelota rozó el travesaño y se fue. Buen arbitraje de Leonardo Bonello, quién en un partido con muchas tensiones, no necesitó expulsar a ningún jugador.

Y así se fue este choque, que no reflejó en la cancha la gran diferencia de puntos que existe entre Dudignac y Atlético, equipo éste último que está en zona de promoción. Igualmente, su gente se retiró conforme con el equipo, al que solo le falta ganar. Dudignac sigue mirando la tabla desde la zona de privilegio.

DUDIGNAC 0 – 9 DE JULIO 0

ESTADIO: Dr. Alberto Sampietro.

ARBITRO: Leonardo Bonello.

DUDIGNAC: Marcelo Vallejos, César Fernández, Agustín Bazzetta, Gastón Wallash, Fernando Yarza, Martín Martínez, Leonel López, Juan Fernández, José Maxwells, Ignacio Bazzetta, Josué Zega. SUPLENTES: Gabriel Bonello, Esteban Carballo, Facundo Grossi, Rodolfo Villarreal, Agustín González. DT: Rodolfo Torres.

9 DE JULIO: Luis Romero, Alejandro Bazzo, Facundo Láttaro, Ignacio Láttaro, Nicolás Simón, Mauricio del Pino, Diego Vera, Emanuel González, Matías Brenna, Joaquín Pírez, Emiliano Moccio. SUPLENTES: Agustín Tudesco, Andrés Valenti, Gabriel Valenti, Pablo Mattos, Ignacio Pastor. DT: Alejandro Seijo.

Últimas noticias

Gastronomía: trataron el cumplimiento del protocolo

Este viernes el Intendente interino Paolo Barbieri, acompañado por el Secretario de Gobierno, Jorge Della Roca, el Secretario de...

Lista Celeste: piden a la CEyS que no facture intereses por mora

El Movimiento Acción Cooperativa "Lista Celeste" presentó una nota a las autoridades de la CEyS, solicitando que no facture intereses por mora a los...

DIA MUNDIAL CONTRA LA POLIO —ROTARY CLUB 9 de Julio –D4905

En 1988 la poliomielitis, también conocida como polio, una enfermedad infecciosa causada por el poliovirus, que se transmite de persona a persona a través...

Seguridad: acercaron inquietudes a las autoridades

En el día de ayer la Asociación Civil "Seguridad Ciudadana en el 9" mantuvieron una reunión en la Municipalidad con el Subsecretario de Seguridad...

Hay 31 nuevos casos confirmados y los activos llegan a 167

En el informe del Comité de Crisis que dio a conocer este sábado 24, se confirmaron 31 nuevos casos de Coronavirus en 9 de...

Noticias relacionadas

- Advertisement -