spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

El Ballet «Momentos» despertó muchas emociones

Universo Estudio: una muestra brillante

El Salón Blanco del Palacio Municipal recibió un gran espectáculo que brindó Universo Estudio ofreciento el Ballet «Momentos», en el evento de cierre de la actividad del año 2019. De esta manera, se coronó el trabajo de la profesora Vanesa Castiglioni y sus alumnas, en su sexto año de actividad en la nuestra ciudad.
Se pudo disfrutar de un espectáculo de baile neoclásico, «no es ballet puro», como se había encargado de explicar y aclarar la profesora. La sala estuvo colmada, para apreciar lo realizado por las más pequeñas, las adolescentes y las adultas. Este año también hizo su presentación en escena la profesora, en grupales y solos.
Sin dudas que se cumplió el objetivo con creces brindando un espectáculo distinto, en un evento con entrada libre, con la colaboración del público donando alimentos no perecederos y útiles escolares.
En total, 30 bailarinas pasaron por el Salón Blanco. «Fue mágico ver a mis alumnas brillar y salir emocionadas. Saber que el público sintió lo mismo que nosotros es maravilloso. Fue como lo pensé y como cree este ballet momentos. De verdad, estoy orgullosa de todas y un público muy bello», reflexionó Casti- glioni ante la consulta de EL 9 DE JULIO.
COLABORACION
Universo Estudio no cobró entrada, el evento fue abierto y gratuito. El ballet fue a beneficio de la Agrupación «Corazones compartidos», en memoria del joven Bautista Valera, a un año de su partida. Es para colaborar con seis merenderos de la ciudad. También se piden útiles escolares (nuevos o en desuso) para «Pibelan- dia».
EXPOSICION
Acompañó el ballet, una exposición fotográfica con trabajos realizados por el recordado joven Bautista Valera, a un año de su partida. Son fotos que sacó en sus viajes. Bautista era un joven apreciado en la c

Más noticias