spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Compañía – Ag. Alvarez, San Martín – Atl. 9 de Julio

 


Se juegan las Semifinales del Interligas
Este domingo 8 de diciembre se disputarán los partidos de ida correspondientes a las Semifinales del Torneo Unión Deportiva de Fútbol de las Ligas Nuevejuliense y Casarense. Ambos encuentros se jugarán -con diferencia de horario- en la Ciudad. Los cuatro clasificados son de 9 de Julio.
A las 16.30 horas en cancha de Once Tigres, será local Compañía General Buenos Aires de Patricios recibiendo a Agustín Alvarez en el cruce entre el segundo de la Zona A y el primero de la Zona B.
Sin dudas promete ser un partido interesante entre Agustín Alvarez que es el Campeón 2019 de la Liga Nuevejuliense y Compañía, equipo que le ganó en ambas ocasiones anteriores (en Patricios y 9 de Julio).
En el horario de las 18 en el Complejo Santiago Noe Baztarrica de San Martín, el equipo local recibirá a Atlético 9 de Julio en una nueva edición de
uno de los clásicos del fútbol local.
San Martín fue el escolta de la Zona B, mientras que Atlético 9 de Julio viene de ganar la Zona A. Ambos equipos mejoraron en el Interligas en relación a la producción que habían tenido en el certamen local.
En ambos casos se jugarán partidos de Cuarta División en forma amistosa dos horas antes del encuentro de 9 de Julio.

INTERLIGAS
PARTIDOS DE LAS
SEMIFINALES
DOMINGO 8
16.30 hs: Compañía – Agustín Alvarez
(en Cancha de Once Tigres)
18.00 hs: San Martín – Atl. 9 de Julio
Interligas
Final de Cuarta en Carlos Casares
La de Cuarta División del Torneo Interligas se jugará en Carlos Casares. Agropecuario ganó la Zona A, mientras que Boca ganó la Zona B.
El primer partido se jugará en cancha de Agropecuario el domingo a las 16.30 horas.

Más noticias