27 enero 2020

Patricios: avanza la obra de «El Prado»

La Sociedad de Fomento dio a conocer los trabajos

La Sociedad de Fomento de la localidad de Patricios, desde hace aproximadamente tres años se encuentra abocada a la recuperación «El Prado», un espacio comunitario destinado a distintos eventos sociales.
Para poder realizar el proyecto de renovación y reforma, la Sociedad de Fomento en los últimos años viene realizando una campaña, en la organización de los Corsos y otros eventos cuyos recursos se han venido volcando en la obra de El Prado.
El Presidente de la Sociedad de Fomento, Alberto Malazzotto explicó a «EL 9 DE JULIO» que se agrandó una parte, como así también se ampliaron los baños y se hizo la parte de la cocina. «Eso era un tinglado solo y ahora se hizo todo bajo techo. Tenemos toda la mampostería, estaría todo revocado, todo el techo nuevo».
«La Municipalidad aportó el piso de hormigón. Nos faltaría la grifería de los baños, pinturas y aberturas. Son todas aberturas de aluminio y esperamos que se termine el revoque para colocar las aberturas», explicó.
Recientemente se ha logrado avanzar de manera significativa y es por eso que la Sociedad de Fomento quiere compartir dicho avance con la comunidad.
En cuanto a lo que resta, señaló Alberto Malazzotto que dependerá de la recaudación en la organización de los Corsos 2020. «Si nos va bien en los próximos corsos es probable que se pueda terminar».
En 2019 lo recaudado no fue suficiente debido a que no acompañaron las condiciones climáticas y eso no permitió recaudar recursos. «Nos ayudó el Municipio y el diputado Jorge Silvestre entregó un subsidio. Así logramos avanzar», aclaró.
AGRADECIMIENTO
La Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento «El Progreso» de Patricios expresó «el más profundo agradecimiento al Intendente Municipal, Contador Mariano Barroso, y por su intermedio a todo el personal de la Municipalidad, por su colaboración en la remodelación de la sede de «El Prado».
«La remodelación recibida fue fundamental para poder avanzar en nuestro anhelado deseo de la construcción de un salón de usos múltiples que se corresponda con la importancia de la institución y que servirá para la realización de una variedad de eventos sociales en nuestra comunidad», expresó la Sociedad de Fomento.

Últimas noticias

Profesionales de 9 de Julio citados en el Diario El País de España

«El gran problema de las escuelas fumigadas» Con el título de “El gran problema de las escuelas fumigadas”, el Diario...

Los Bomberos Voluntarios presentaron nuevo equipamiento

El sábado, en la calle Libertad En la tarde del sábado último, la Asociación de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio presentó a la comunidad...

La CEyS convoca a sus Asambleas Electorales de Distritos

Se realizarán el día 15 de marzo y las listas podrán presentarse hasta el 13 de febrero. En cumplimiento del Estatuto Social y de la...

Talleres de Verano del CIC

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, invita a los vecinos a participar de los talleres gratuitos...

Cabo Segundo Pablo Ruiz Cardozo: experiencia a bordo de la Fragata ARA «Libertad»

“Trabajar en lo que te gusta y conocer otros lugares del mundo, es lo mejor que te puede pasar” Sostuvo Pablo Ruíz, quien tiene 26...

Noticias relacionadas

- Advertisement -