13 mayo 2021

Patricios: avanza la obra de «El Prado»

La Sociedad de Fomento dio a conocer los trabajos

La Sociedad de Fomento de la localidad de Patricios, desde hace aproximadamente tres años se encuentra abocada a la recuperación «El Prado», un espacio comunitario destinado a distintos eventos sociales.
Para poder realizar el proyecto de renovación y reforma, la Sociedad de Fomento en los últimos años viene realizando una campaña, en la organización de los Corsos y otros eventos cuyos recursos se han venido volcando en la obra de El Prado.
El Presidente de la Sociedad de Fomento, Alberto Malazzotto explicó a «EL 9 DE JULIO» que se agrandó una parte, como así también se ampliaron los baños y se hizo la parte de la cocina. «Eso era un tinglado solo y ahora se hizo todo bajo techo. Tenemos toda la mampostería, estaría todo revocado, todo el techo nuevo».
«La Municipalidad aportó el piso de hormigón. Nos faltaría la grifería de los baños, pinturas y aberturas. Son todas aberturas de aluminio y esperamos que se termine el revoque para colocar las aberturas», explicó.
Recientemente se ha logrado avanzar de manera significativa y es por eso que la Sociedad de Fomento quiere compartir dicho avance con la comunidad.
En cuanto a lo que resta, señaló Alberto Malazzotto que dependerá de la recaudación en la organización de los Corsos 2020. «Si nos va bien en los próximos corsos es probable que se pueda terminar».
En 2019 lo recaudado no fue suficiente debido a que no acompañaron las condiciones climáticas y eso no permitió recaudar recursos. «Nos ayudó el Municipio y el diputado Jorge Silvestre entregó un subsidio. Así logramos avanzar», aclaró.
AGRADECIMIENTO
La Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento «El Progreso» de Patricios expresó «el más profundo agradecimiento al Intendente Municipal, Contador Mariano Barroso, y por su intermedio a todo el personal de la Municipalidad, por su colaboración en la remodelación de la sede de «El Prado».
«La remodelación recibida fue fundamental para poder avanzar en nuestro anhelado deseo de la construcción de un salón de usos múltiples que se corresponda con la importancia de la institución y que servirá para la realización de una variedad de eventos sociales en nuestra comunidad», expresó la Sociedad de Fomento.

Últimas noticias

Desde mañana el Municipio habilita actividades

En el marco del aislamiento por la pandemia de Coronavirus, contemplando la situación sanitaria por la que se encuentra...

Recibieron la primera dosis 11.850 personas

El Coordinador de la campaña de vacunación contra el Covid, Dr. José María Mignes informó que hasta ayer recibieron la primera dosis de vacunas...

Confirman 15 casos y hay 10 altas

En el comunicado diario del Comité de Crisis se informó que fueron confirmados 15 autos para Coronavirus en 9 de Julio, de los cuales...

La hermosa propuesta del sofbol, desde el año 2000

El softbol es un deporte de equipo, jugado por millones de hombres, mujeres y niños en todo el mundo; principalmente en Norte América, Centroamérica...

Este domingo: Música en vivo, en «Dennehy Casa de Té»

El 4 de abril abril abrió sus puertas "Dennehy Casa de Té", un emprendimiento gastronómico que llegó de la mano de una propuesta cultural...

Noticias relacionadas

- Advertisement -