18 enero 2020

Dos efectivos policiales sufrieron lesiones

En la jornada de ayer y por dos casos que nada tienen que ver entre sí sufrieron lesiones dos efectivos policiales en 9 de Julio. Uno de los hechos ocurrió al mediodía en la Municipalidad con una mujer que agredió con arma blanca a una mujer Policía y en un operativo en las calles de la ciudad un efectivo de sexo masculino sufrió golpes en el codo y en una pierna, tras un forcejeo .

EN LA MUNICIPALIDAD
En horas del mediodía de este miércoles 4 de diciembre fue aprehendido en interior del Palacio Municipal a fememina oriunda de esta ciudad de 59 años de edad.
La Policía informó que la agresora «se presentó en el lugar exaltada y empezó a insultar a personal municipal. Al advertir esta situacion personal policial que se hallaba presente en el lugar intervino.
«La mujer la empezó a amenazar de muerte y con una lesna (instrumento similar a un destornillador con punta) le produjo un corte en el rostro y la arrojó al suelo donde comienza a propinarle golpes de puños y patadas. Le produjo lesiones a la efectiva policial. La agresora fue detenida por el delito de «Atentado y Resistencia a la autoridad – Amenazas y Lesiones». Interviene UFI 5 Mercedes.

EN VEDIA Y PIRONIO
Alrededor de las 20.30 en Vedia y Pironio fueron aprehendidos dos jóvenes masculinos de 18 y 19 años de edad oriundos de esta ciudad que se encontraban realizando maniobras peligrosas en la zona céntrica a bordo de un motovehículo Zanella de color rojo sin dominio.
Al querer interceptarlos se dieron a la fuga y al momento de su interceptación ambos opusieron resistencia. Producto de un forcejeo, uno de los efectivos policiales sufrió lesiones en codo y pierna del lado lado derecho. Ambos sujetos fueron detenidos siendo alojados en Dudignac por el delito de Resistencia a la autoridad y Lesiones. Interviene la UFI 5 de Mercedes.

EFECTIVOS ASISTIDOS
En ambos casos por las lesiones de los efectivos se dio conocimiento ademas a la Auditoria General de Asuntos Internos. Ambos efectivos fueron atendidos en el Hospital Julio de Vedia y dados de alta revistiendo lesiones de caracter leves.

Últimas noticias

En enero volvieron las ropas de abrigo

Jueves y viernes la mínima fue de sólo 11º C Tal cual se había anticipado, después de dos días consecutivos...

Atardecer de un caminante

(A Guillermo “Gringo” Mondelli) Por Carlos Crosa Si me pregunto quién eras, inolvidable Gringo, tengo para mí que, aparte de un inveterado caminante que le dio...

Falleció el vicepresidente de la Suprema Corte Héctor Negri

Era juez del organismo bonaerense desde 1983 (DIB). El vicepresidente de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Héctor Negri, falleció...

Sábado y domingo habrá Feria de Artesanos

En Plaza Belgrano Este fin de semana –sábado 18 y domingo 19, desde las 18 hs.-, se desarrollará en Plaza Belgrano una atractiva Feria de...

El día que Nacho Fernández conoció a Maradona

  El jugador dudignaquense Ignacio Martín "Nacho" Fernández, figura de River y reconocido como el mejor jugador del fútbol argentino de la presente temporada, estuvo el entrenamiento...

Noticias relacionadas

- Advertisement -