spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Dos accidentes, en Ruta 65

En Ruta 65, en jurisdicción de 9 de Julio, este miércoles se registraron dos despistes. A las 19 se salió de la cinta asfáltica un auto y dos horas más tarde un camión, ambos en cercanías de la Ciudad de 9 de Julio.


AUTOMOVIL
Minutos antes de las 19 horas, en Ruta 65 a la altura del Aeroclub perdió el control un Chevrolet Classic que circulaba en sentido Los Toldos – 9 de Julio. Se le había cruzado un carpincho, y ante la maniobra por esquivarlo el auto se fue abajo.
Intervinieron Policía Vial y una ambulancia del Hospital Julio de Vedia. La mujer salió del auto por sus propios medios y no tuvo que ser asistida.
ACCIDENTE CON SUERTE
Aproximadamente a las 21 horas se produjo otro despiste en la Ruta 65, a 500 metros antes del cruce con Ruta 5. Un camión de la empresa “Transportadora La Pampeana” que iba desde Rosario a Daireaux se despistó tras una falla mecánica y terminó dentro de un campo.
ALERTA DE DEFENSA CIVIL
Desde Defensa Civil de 9 de Julio en los últimos años que se viene realizando una campaña permanente alertando sobre la presencia de carpinchos en las rutas en jurisdicción del Partido.
Ruta Nacional Nº 5 entre el kilómetro 215 y 240 y kilómetro 279 al 290, peligro por cruce de animales (carpinchos). Especial atención entre el kilómetro 225 y 226.
Ruta Provincial 65 en toda la traza correspondiente al Partido de 9 de Julio.
Ruta Provincial 50 desde Ruta Nº 5 hasta Lincoln.
Acceso a Dudignac en toda su traza.

Más noticias