spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Se entregaron certificados a Egresados de la UTN

En la noche del día miércoles, en el Salón Blanco, el Intendente Municipal, Mariano Barroso, presidió el acto de entrega de certificados a los egresados de las carreras de Tecnicatura Universitaria en Bromatología y Medio Ambiente y la Tecnicatura en Administración Rural, dictadas en nuestra ciudad a través de la Facultad San Nicolás de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).


El acto fue presidido por el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso; el responsable regional de la Facultad San Nicolás de la UT, Pablo Panunnzio y la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Julia Cereigido, junto a autoridades municipales, docentes, estudiantes e invitados especiales.
Tras la presentación protocolar del acto, se dirigió a los presentes el Lic. Pablo Pannunzio, quien dejó sus felicitaciones a los nuevos egresa- dos, marcando que cada uno de ellos “tendrá desde este momento un antes y un después en sus vidas”.
Posteriormente, el Intendente Municipal, Mariano Barroso, destacó la importancia de “contar hoy con la primera promoción de egresados surgidos del convenio suscripto con la UTN”.
Asimismo, el jefe comunal agradeció el compromiso de los docentes, los estudiantes y sus familias, “por ser el respaldo indispensable de estos nuevos profesionales, que acceden a una herramienta muy importante para afrontar el día a día”.

Más noticias