16 mayo 2021

En la Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio se dictará importante curso de capacitación

[29 de agosto de 2011] En el marco del 85º aniversario de la Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio, en el mes de septiembre se dictará un importante curso de capacitación «Comunicación y trabajo en equipo», a cargo de la Consultoría para la Pequeña y Mediana Empresa Mántova Médice & Asociados.

El objeto del mismo es analizar, comprender e incorporar el proceso de de Comunicación Eficiente en las organizaciones y las herramientas necesarias para detectar,mejorar y fortalecer la escucha, las conversaciones, y el tipo de observador que cada uno de nosotros es y su incidencia en la productividad del trabajo en equipo.

Se dictará los lunes 5, 12, 19 y 26 de septiembre de 19 a 22 horas en la Cámara de Comercio. Los interesados en las últimas vacantes pueden comunicarse a los teléfonos 431560 o 415678. La inscripción tiene un costo de $ 100.

Explicó el directivo de la Cámara de Comercio Oscar Guzzardi que en el marco del 85º aniversario de la Cámara, la entidad consideró oportuno para ofrecer el importante curso.

«Estamos muy conforme con la repercusión porque hace una semana de la convocatoria y quedan muy pocas vacantes», sostuvo Guzzardi.

El curso estará a cargo de la Contadora y Licenciada en Administración Silvia Poggi destacó que la propuesta de capacitación en Comunicación y Trabajo en Equipo está dirigida empresarios como así también a personas que trabajan en una organización con o sin fines de lucro, especialmente con gente a cargo.

«Desde la Consultora lo que vemos es que en la práctica profesional es que la base de los problemas están en la comunicación», consideró la Lic. Poggi.

El taller se dictará en la modalidad de taller teórico práctico, en forma dinámica, con participación. Pidió a los intertesados a acercarse y aprovechar las vacantes.

Se abordará el proceso de comunicación, como así también la subjetividad que aparece en el proceso, y la aparición de los problemas.

«La base del trabajo en equipo está en la comunicación» expresó la Lic Poggi y, en ese sentido, agregó que la comunicación marcará «cómo se hacen las cosas».

Es por eso que la comunicación redundará en «la productividad, la eficiencia y el valor agregado», de acuerdo a lo explicado a modo de adelanto por la disertante.

Últimas noticias

El Hospital suma aparatología y recurso humano

El Director de la Región Sanitaria II de la Provincia de Buenos Aires Dr. Pedro Hernández, junto a los...

En Dudignac se remodela la Plaza

En la localidad de Dudignac se llevan adelante distintos trabajos de mejoras, entre ellos la remodelación de la Plaza «San Martín». Las obras fueron...

Quiroga: iluminación y cámaras de seguridad

Se llevaron a cabo las obras de la primera etapa en la estación del ferrocarril de la localidad de Facundo Quiroga. Son trabajos programados...

Sigue el control policial por el DNU

La Policía llevó a cabo una serie de operativos en la Ciudad de 9 de Julio entre la noche del viernes 14 y la...

Son 219 los activos y 65 los sospechosos

El Comité de Crisis en Salud informó este sábado 15 de mayo que se diagnosticaron 16 casos nuevos de Coronavirus en 9 de Julio....

Noticias relacionadas

- Advertisement -