30 septiembre 2020

En la Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio se dictará importante curso de capacitación

[29 de agosto de 2011] En el marco del 85º aniversario de la Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio, en el mes de septiembre se dictará un importante curso de capacitación «Comunicación y trabajo en equipo», a cargo de la Consultoría para la Pequeña y Mediana Empresa Mántova Médice & Asociados.

El objeto del mismo es analizar, comprender e incorporar el proceso de de Comunicación Eficiente en las organizaciones y las herramientas necesarias para detectar,mejorar y fortalecer la escucha, las conversaciones, y el tipo de observador que cada uno de nosotros es y su incidencia en la productividad del trabajo en equipo.

Se dictará los lunes 5, 12, 19 y 26 de septiembre de 19 a 22 horas en la Cámara de Comercio. Los interesados en las últimas vacantes pueden comunicarse a los teléfonos 431560 o 415678. La inscripción tiene un costo de $ 100.

Explicó el directivo de la Cámara de Comercio Oscar Guzzardi que en el marco del 85º aniversario de la Cámara, la entidad consideró oportuno para ofrecer el importante curso.

«Estamos muy conforme con la repercusión porque hace una semana de la convocatoria y quedan muy pocas vacantes», sostuvo Guzzardi.

El curso estará a cargo de la Contadora y Licenciada en Administración Silvia Poggi destacó que la propuesta de capacitación en Comunicación y Trabajo en Equipo está dirigida empresarios como así también a personas que trabajan en una organización con o sin fines de lucro, especialmente con gente a cargo.

«Desde la Consultora lo que vemos es que en la práctica profesional es que la base de los problemas están en la comunicación», consideró la Lic. Poggi.

El taller se dictará en la modalidad de taller teórico práctico, en forma dinámica, con participación. Pidió a los intertesados a acercarse y aprovechar las vacantes.

Se abordará el proceso de comunicación, como así también la subjetividad que aparece en el proceso, y la aparición de los problemas.

«La base del trabajo en equipo está en la comunicación» expresó la Lic Poggi y, en ese sentido, agregó que la comunicación marcará «cómo se hacen las cosas».

Es por eso que la comunicación redundará en «la productividad, la eficiencia y el valor agregado», de acuerdo a lo explicado a modo de adelanto por la disertante.

Últimas noticias

Murió Quino, el creador de Mafalda

30 Joaquín Salvador Lavado tuvo una extensa y aclamada carrera que lo llevó a recibir distinciones como la Orden Oficial...

Nueva Entidad de Bien Público

Compartimos con todos ustedes el momento de entrega del correspondiente certificado de Inscripción en el Registro Municipal de entidades de bien público. Nuestra “Asociación...

Pesar por el fallecimiento de «Berugo»

La noticia del fallecimiento de Roberto José Ojeda, conocido como "Berugo" por su similitud con el humorista uruguayo Berugo Carámbula, causó mucha tristeza en...

Prevención de ciberdelitos: estafas telefónicas con fines de acceso a home banking

Este tipo de hechos se presentan como una de las tantas modalidades incluidas en la conocida “cuentos del tío”. En estas variantes, existe una...

Los 21 k de 9 de Julio pasan para el año próximo

La 3ra edición de la competencia de atletismo 21 k de 9 de Julio no se puede realizar en 2020 por la pandemia de...

Noticias relacionadas

- Advertisement -