spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Dudignac recibe a Atlético 9 de Julio, Libertad se enfrenta a San Agustín

[27 de agosto de 2011] La 12º fecha del Campeonato 2011 de la LNF ofrece una lucha en distintos frentes. Mientras se enfrentaban el puntero Once Tigres y el tercero French al cierre de esta edición, los encuentros de mañana tienen mucho interes.

El escolta Dudignac recibirá este domingo en el Estadio Dr. Alberto Sampietro al equipo de Atlético 9 de Julio que quedó a un solo punto de la Promoción.

Dudignac mañana no contará con Goya y Amengual por suspensiones, mientras que 9 de Julio no tendrá a Molteni ni a Javier Figueroa.

Cada uno con distintos objetivos, tienen intenciones de ganar.

Uno de los encuentros que promete ser emotivo, lo protagonizarán Libertad (será local) y el Deportivo San Agustín, en cancha de los granates.

Frente a frente estarán estos equipos que luchan por la permanencia.

Mientras Libertad tiene 9 puntos y hace varias fechas que no suma, en la zona de Promoción, el Deportivo San Agustín luego de su segundo triunfo quedó a dos puntos del lagunero y sigue en Descenso.

En otro de los partidos de la jornada, La Niña vuelve a jugar en su cancha en este caso recibiendo al violeta de Quiroga.

En esta ocasión, La Niña que viene de ascender, por ahora no sufre sobresaltos y está alejado de los últimos puestos. Por el lado de Quiroga quiere ganar para no perder terreno en los puestos de arriba.

Completarán la jornada en el Santiago Noe Bazta rrica, los equipos de San Martín y Agustín Alvarez en el clásico de la fecha.

Agustín Alvarez tendrá las bajas de Meroni, Crosa y Disario por acumulación de amonestaciones.

Ambos equipos pretenden sumar para evitar inconvenientes con los últimos puestos.

Más noticias