spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Se presenta en 9 de Julio la obra Nuestra señora de las nubes

[27 de agosto de 2011] Esta noche desde las 22:00 en «La esquina arte y cultura» se presenta el drama poético sobre el exilio «Nuestra señora de las nubes».

Oscar y Bruna se encuentran por azar en un lugar que no es el suyo, en una tierra extraña, y entablan una relación de amistad al reconocerse originarios del mismo pueblo: Nuestra Señora de las Nubes.

Durante agosto y septiembre en la ciudad de 9 de Julio (Bs. As.) grupos de Argentina, Colombia, Bolivia y Cuba, realizarán funciones con sus espectáculos y dictarán talleres para dar una perspectiva del trabajo y búsquedas creativas que se realizan en sus respectivos países.

Este acontecimiento cultural brinda a las distintas ciudades que participan de Puentes, la posibilidad de disfrutar de espectáculos de gran calidad que fueron especialmente seleccionados, siendo sus méritos en el tratamiento escénico, un profundo trabajo actoral y la excelencia en las temáticas abordadas.

Este proyecto ubica a las distintas ciudades participantes dentro de una cartelera internacional ya que genera un espacio alternativo de difusión para las artes y promueve las actividades escénicas, puesto que el intercambio posibilita que grupos nacionales puedan ir sumando recursos para representar a su comunidad en otros países.

Programación

SABADO 27 DE AGOSTO GRUPO LA CUARTA PARED/ ARGENTINA- OBRA: NUESTRA SEÑORA DE LAS NUBESGENERO: TEATRO

DOMINGO 28 DE AGOSTO

GRUPO LA CUARTA PARED

OBRA: TREBLINKA-GENERO: TEATRO

Más noticias