spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Este sábado 30: Libertad inicia su temporada de pileta

 


Este sábado 30 de noviembre el Club Libertad inicia la temporada de Pileta para que la comunidad en general pueda disfrutar. En esta tarea estuvo trabajando la nueva Sub Comisión de pileta, rearmando una estructura de trabajo en la institución de Avenida Urquiza.
Este año los precios para las distintas actividades son muy accesibles con un beneficio para los socios del Club. Las instalaciones reacondicionadas, durante los últimos meses. Se estuvo trabajando, pintando y poniendo en condiciones las mesas y bancos. El sector de parrillas se pintó en su totalidad, con un manteniento en general (limpieza y poda) de todo el predio. Se plantaron diferentes especies de árboles en el sector de pileta y parque.
En esta temporada durante la tarde del sábado además de contar con los servicios de cantina, se ofrece la entrada gratuita al parque (no a la pileta). Para alegría de los más pequeños se contará con dos juegos inflables donados por “ALOKADOS” de Gustavo Guerrico.
Entre las actividades destacadas para la temporada se realizará un campeonato de 3 triatlones a cargo de Sub comisión. El primero ya tiene fecha será el 15 de diciembre a las 9:30 hs.
COLONIA DE VACACIONES
La Colonia de Vacaciones tendrá un valor para Socios de $ 1.600 y para No socios $ 3.400. La actividad estará a cargo de Osvaldo Gómez y Juan Cruz “Colo” Pinciroli, junto a 9 profesores más que colaborarán con los pequeños, en los horarios de 16 a 20 hs. El primer contingente comenzará el día 16 de diciembre y se extenderá hasta el 10 de enero. El segundo contingente dará inicio el 13 de enero y se extenderá hasta el 7 de febrero. Los niños que se inscribieron en el primer contingente tendrán descuentos para el 2do contingente. También habrá descuentos por hermanos.
ESCUELA DE NATACION
La Escuela de Natación estará a cargo de Osvaldo Gómez y Juan Cruz Pinciroli en los horarios de 10.30 a 12.30. La Escuela será sin límite de edad.
TEMPORADA
El Valor de la Temporada de pileta Socios $ 1.000 y no socios $ 3.250, y como siempre habrá descuentos al grupo familiar.
NATACION LIBRE
Natación Libre en los horarios de “12 a 14 hs pileta completa de 14 hs a 16hs con 1 andarivel y de 19 a 20 hs con 1 andarivel
Socios $ 1.200 No socios $ 3.500 por contingente y por dia $ 200.
Los interesados en cualquiera de las actividades puede acercarse o llamar a la Secretaría del Club Libertad 02317 612626.

Más noticias