spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Interligas: Compañía se juega la clasificación


Este fin de semana se juega la 6ta y última fecha de la etapa clasificatoria del Torneo Interligas. Dos de los cuatro partidos, se adelantaron para hoy. Los dos encuentros restantes se jugarán el domingo. Todos los partidos comenzarán 17.30 horas.
En tanto, este domingo juegarán por la Zona A Compañía – Argentina 78 en cancha de Once Tigres y Atlético 9 de Julio (clasificado) – Agropecuario (sin chances).
El partido de Compañía es un mano a mano entre dos equipos que tienen una posibilidad de meterse en Semifinales. Al conjunto de Patricios le alcanza hasta con el empate, mientras que los de Carlos Casares están obligados a ganar sí o sí.
En cancha de Atlético 9 de Julio, el local recibirá a Argentina 78. El Millonario recibirá al Sojero. Los Albirrojos ya están clasificados, mientras que los casarenses no tienen chances.
SABADO
Al cierre de la edición impresa, Naón recibirá a Agustín Alvarez (clasificado) y San Martín visitará a Boca. Naón y San Martín, al igual que Boca, necesitan ganar en la lucha por el segundo puesto para mterse en semifinales.
El motivo del adelanto es que la Policía de Casares sólo puede dar cobertura al encuentro del Torneo Nacional cuando el domingo juegue de local Agropecuario 19 hs ante Brown de Puerto Madryn. Entonces, al pasar para el sábado Boca – San Martín automáticamente sucede lo mismo con el partido de Naón con tres equipos peleando por el segundo lugar.

Más noticias